Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Fotos instabtaness

Gra, el 19 de Diciembre de 2021 a las 11:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 5
Hola bellas

Les cuento que con mi FM habiamos pensado en tener cabina de fotos, pero al final como nos casamos en un lugar increible de muchisimo verde, decidimos elegur a selfie cam, que las saca al aire libre, es por eso mismo que tampoco voy que llevar un fondo de nada, ni un fibrofacil con un vinilo para utilizar como fondo, porque repito prefiero que se vea el entorno, a lo sumo decidí llevar una cortina de lucecitas led que permiten que se vea el fondo.



El punto y qui de la cuestión es el momento de la entrega de la fotito. Me gustaría que esa foto haga las veces de souvenir. Se supone que el invitado se saque la foto y se la dan en el instante o que la agarre recién al terminar la fiesta? Creo que prefiero la segunda opcion pero escucho sugerencias.
Mi idea era llevar alguna especie de plancha de metal para que la foto quede adherida con un inmancito hasta el final de fiesta. (La opción del imán puede ser reemplazada por broches) aunque no se si les complico la vida a la gente de selfie cam.

Necesito consejos, porque le doy vuelta y no lo resuelvo

La idea del imán la saque de una historia que vi de un lugar de bs as que se llama papel bonito


Fotos instabtaness 1

Pd. Les copa con o sin cotillon? Yo creo que en este caso el cotillon resta. Queda más fino más espontaneo tipo Polaroid sin. Las leoo


5 Respuestas

Última actividad por Anto, el 31 de Diciembre de 2021 a las 10:59
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea mas copada por favor

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra, nosotros elegimos modificar de cabina a sector de fotos por la misma situación que mencionaste vos, y también elegimos que se lleven fotos de souvenirs.

    Con y sin cotillón queda re lindo igual, pero sin cotillón se luce todo mas elegante, con cotillón parece mas divertido, yo les di la opción de que cada invitado elija sacarse fotos como quiera, con o sin cotillón.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa idea hacerlas al aire libre! Yo creo que ya con el entorno bellisimo no es necesario cotillon, ya luce por si sola la foto. Me pareceria mas practico que ya la tengan al instante, te ahorra pensar como acomodarlas hasta el final de la fiesta y despues buscar la de cada uno. Quizas algunos se saquen mas de una foto y hay que estar identificandolas.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra!

    Me copa mucho la idea de hacer las fotitos al aire libre aprovechando el entorno natural que seguro será bellisimo.

    Te dejo estas ideas que podés tener para ambientar: Cómo identificar el mejor rincón para el photocall 📸

    ¿Qué cotillón incluir en el photocall? Consejos e ideas divertidas

    Y concuerdo que las entregaría en el instante en el caso de que después se haga todo un tema el de la entrega de la misma.

    Besos

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra!! Que idea fantástica!! 👏👏 Me encanta y pienso tal cual como vos: si el paisaje es bello, toodo lo demás es prescindible ( lease cotillon u otro accesorio). Respecto a los tiempos de entrega, si bien entregar al instante las fotos o al final sería lo mismo: Me parece que al instante sería más práctico. No me imagino que al final de la fiesta, la gente deba hacer fila para retirarlo. Me daría miedo que del casancio se fueran sin la foto. Aunque si tenes invitados que conocés que esperarían por ellas: es una excelente opción tambien 👌👌. Te mando beso!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración