Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Frases para decorar el GD

Nadia, el 8 de Julio de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 4

¡Comu hermosa! ❤️

Si han pensado decorar su Gran Día con carteles o pizarras, amarán estas lindas frases llenas de amor e inspiración ¡Vamos a leerlas! 👇

Frases para decorar el GD 1

📷 Amor fotografía

Sobre el significado del amor:

1. "El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos" – Aristóteles

2. "Un mundo nace cuando dos se besan" – Octavio Paz

3. "El plazo del amor es un instante y hay que hacerlo durar como un milagro" – Mario Benedetti

Para los más románticos:

4. "Yo contigo he sido más feliz de lo que los libros dicen que se puede" – Eduardo Galeano

5. "No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo. A tiempo para que me enamorara de ti” – Jaime Sabines

6. “Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo” – Jorge Luis Borges

Para los invitados:

7. “La amistad duplica las alegrías” – Francis Bacon

8. "Las mejores cosas de la vida están destinadas a ser compartidas" – Anónimo

9. “El mayor regalo de la vida es la amistad y nosotros la hemos recibido” – Hubert H. Humphrey

Frases para decorar el GD 2

📷 Diana Vazquez

¿Qué opinan de estas ideas? ¡Las leemos!

****

SIGUIENTE POST 👉 Carteles y frases para la decoración

**************

Y si querés conocer más acerca de esta Comunidad entra al siguiente enlace:

¿Cómo funciona la comunidad?

4 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 9 de Julio de 2020 a las 01:23
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, nosotros vamos a poner estas otras frases, en la entrada va a haber una pizarra que diga Bienvenidos a la boda del año.

    En la recepción va a haber otro que diga Las mejores cosas de la vida merecen ser compartidas, disfruta junto a nosotros esta hermosa historia de amor.

    Y en la ceremonia religiosa va a haber otro que diga Bienvenidos a la boda de ( nuestros nombres y la fecha )

    Y querremos poner otro letrero junto al señalador (flecha) que indique el sector de baile y diga enjoy the fest.

    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Enero 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner uno en la entrada que diga: "Que todas las noches sean noches de boda, y todas las lunas sean lunas de miel" 😍❤️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto

    "Yo contigo he sido más feliz de lo que los libros dicen que se puede" – Eduardo Galeano

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan!!!!!

    Yo no pondría las tan románticas que son para la pareja. Pero si pensamos en poner para los invitados.!

    De las que están ahí vamos a tener "las mejores cosas de la vida merecen ser compartidas". vamos a agregarle abajito un "gracias por celebrar con nosotros nuestra boda, o gracias por ser parte"

    Y otra que queremos poner es " Carnaval toda la Vida, Bienvenidos" porque nosoros siempre Fiesta jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración