Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Frases para pedir dinero

Juli, el 27 de Enero de 2016 a las 08:05

Publicado en el Foro organizar una boda 35

¡Hola parejas bellas! Pedir dinero como regalo a los invitados no debería ser algo que nos avergüence ni mucho menos... algunos hasta se sienten agradecidos de no tener que romperse la cabeza pensando en qué regalar a los novios. Así que, si están dandole vueltas a la idea de pedir una ayudita...

¡Hola parejas bellas! Smiley smile

Pedir dinero como regalo a los invitados no debería ser algo que nos avergüence ni mucho menos... algunos hasta se sienten agradecidos de no tener que romperse la cabeza pensando en qué regalar a los novios.

Así que, si están dandole vueltas a la idea de pedir una ayudita económica...¡adelante! Smiley laugh

Acá les dejo algunas ideas para las frases que pueden usar (pueden ponerlo en la tarjeta principal, o agregar una pequeña tarjetita con el texto!)

cfb_357992.jpg

tarjeta de regalo

gr_488013_6120884_362077.jpg

Tarjeta%20Dinero-1359845859_mediana.png

b2efa42f05e3947a7ba7a38c980df4b5.jpg

d5804adcea6bb03cd742c06879f7aa22.jpg

419ee2bba9f7687ff32c1e36ee16c5ad.jpg

35 Respuestas

• G
    Novia Habitual Agosto 2017 Tierra del Fuego
    Gabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial el último! !! Me encantó, tal vez lo use.
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh, me viene bien, tengo que agregar que además de la cuenta, hay buzón en el salón
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien hicimos eso. Lo incluimos en la invitacion la cuenta bancaria y ademas vamos a tener un buzon en el salon... a 20 dias NADIE aun hizo un deposito, asi que esperemos que alguno pongo algo en el buzon.... los tiempos estan dificiles...

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración