Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe

Fuegos artificiales en tu boda

Vicky, el 10 de Octubre de 2013 a las 21:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Los fuegos artificiales son el ingrediente esencial para hacer de una noche mágica e inolvidable, por ello son un precioso detalle en bodas si se celebran al aire libre o incluso si se celebran en interiores con las nuevas técnicas de pólvora fría.

Quedan espectaculares en las fotos de los novios tanto en el cielo como si salen desde el suelo en forma de chorro de luz y son perfectos para tirarlos en el baile de los novios para hacerlo más espectacular y romántico.

Fuegos artificiales en tu boda 1

Para ofrecer un espectáculo de fuegos artificiales en tu boda debes contratar servicios de pirotecnia que los realizen de la forma más profesional y segura sin ningún tipo de riesgo para los invitados.

Los fuegos artificiales son muy románticos y perfectos para bodas que se celebran al atardecer, pues solo pueden disfrutarse en todo su esplendor cuando la noche oscurece, por lo que son un espectáculo perfecto para el anochecer cuando el banquete ha terminado y los novios inician los bailes realizando un baile íntimo y romántico.

fuegos artificiales

Estas empresas de pirotecnia también ofrecen efectos de fuegos artificiales indoor para poder usarlo en interiores, pues los chorros de fuego de pólvora fría no ofrecen ningún tipo de riesgo de quemaduras y pueden salir desde el techo, el suelo, las mesas o pueden colocarse en cualquier lugar, como en la pista de baile para ambientar junto a la música el baile de los novios y ofrecer unas fotos muy románticas.

Entre los efectos de fuegos artificiales también se ofrecen estructuras pirotécnicas de formas o letreros con los nombres de los novios que explotan y se iluminan de fuegos de colores que humean, o pueden incluir extras de máquinas que lanzan confeti o pompas, ofreciendo una estampa única e irrepetible que quedará inmortalizada en las fotos.

Fuegos artificiales en tu boda 2fuegos artificialesfuegos artificialesfuegos artificialesfuegos artificiales Alguien planea usarlos? Nosotros en el salón tenemos un enorme patio/balcón con vista al rio y costanera. Sería muy lindo poder tenerlos...

19 Respuestas

Última actividad por Matias, el 5 de Junio de 2017 a las 21:16
  • Matias
    Novio Principiante Septiembre 2017 Buenos Aires
    Matias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno contrato el servicio?

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde se consiguen? Saben de alguna compañía que lo haga de forma muy profesional? Gracias
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Debo!! Buenísimo que se encargue el salón, un tema menos por el que estar pendiente Smiley winking

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Anita! Son como globos de los de año nuevo? Las estrellitas también son más económicas que los fuegos artificiales y les podes preparar dos a cada uno con una tarjetita y que las prendan cuando entren los novios al salón!

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea, pero como dicen todas, no es económico y tampoco es algo en lo que es conveniente buscar precio. Debe estar bien organizado y de buena calidad!
    cambié esta idea por los globos luminosos, pero tengo que averiguar en el salón si podemos tirarlos! Hay un parquecito, pero no estoy convencida de que sea 100% seguro. Ya veo que prendo fuego el barrio! Jajaj
    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salon donde vamos a festejar nos propuso esa entrada con fuegos artificiales frios de interior pero a mi me dan miedito.... alguien sabe bien como funcionan?? Supuestamente son seguros pero no me dan muuuucha confianza.... También vi que los venden por Mercadolibre.

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro casamiento vamos a tirar globos de helio dp del civil

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos, es un lugar despejado con lago enfrente asi q quedarian hermosos. Los que averiguamos estan alrededor de 500 pesos en jupiter, pero a una semana de la fiesta debo decir que se nos re va de presupuesto..... pero me encantaria!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El salón nos vende la entrada con fuegos artificiales de interior, ellos lo hacen siempre y está muy cuidado. Asi que ni nos preocupamos por comprarlos ni por manipularlos. El DJ se encarga de todo, es super profesional!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaria pero hayq ver precios

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2013 San Luis
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En febrero fui a un casamiento q tiraron fuegos artificiales y la verdad no me gusto....los tiraron despues del civil q se hizo en el salon...y la verdad le robo el protagonismo a los novios......los tiraron del otro lado del salon y todos se dieron vueltas a ver los fuegos y los novios cero a la izquierda....creo q usandolos de otra forma pueden darle un toque mas especial como en estas fotos....esos q salen del piso me parecen mas lindos...pero deben estar carisimos!! y no me da el presupuesto...

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso seguro, tengo un tio que se decica justamente a eso, pero no gracias

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca lo había pensado, pero ahora que lo encontré ya tengo ganitas de hacer algo de esto. Tengo que ponerme en campaña para averiguar precios

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja imaginate, un desastre total! pero como toda pirotecnia, debe estar bien organizada y alguien profesional a cargo, para evitar cualquier accidente

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito! dónde los compraron y quién se va a encargar de ponerlos? Es al aire libre o en un salón?

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ni lo propongo, porque me imagino que slta una chispa y termina mi vestido siendo una antorcha (locuras mias me parece)

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy lindos Vicky!!! Yo no se si los tendremos, me encantaria, porque dan un toque hermoso y romantico! PEro veremos el presupuesto...

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que liiiiiiiiiiiindo.. pero coincido con debo.. es MUY CARO!!!.. ya compraron las bengalas que van en el piso debo?... cuanto cuestan?

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!! Lastima que están carísimos. Nosotros por ahora tendremos las bengalas de piso para la entrada!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá