Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela y Alvaro
Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba

Gisela + Alvaro estamos festejando 14 años de dia de los enamorados

Gisela y Alvaro, el 3 de Febrero de 2020 a las 10:34 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Este año vamos a celebrar 14 años de dia de los enamorados....
Nos casamos el 19 de septiembre de 2020 y este año cumplimos 15 años de novios el 20 de septiembre... Tenemos dos hijos y una historia de amor larga....
Felices de estar juntos y de esta nueva etapa que vamos a vivirGisela + Alvaro estamos festejando 14 años de dia de los enamorados 1

Son lo mas hermoso que tengo en la vida... Mi familia Gisela + Alvaro estamos festejando 14 años de dia de los enamorados 2

5 Respuestas

Última actividad por Gisela y Alvaro, el 4 de Febrero de 2020 a las 12:45
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos bien... Lo principal ya lo tengo... Estoy con detalles de poredio para no abrumarme...
    Como importante me queda el traje de mi FM las alianzas y la ropa de los niños pero lo de ellos lo voy a buscar mas adente porque crecen mucho y tengo miedo de comprarles y le queden chica la ropa...
    En dos semanas quedamos con mis hermanas mi madre y mi suegra de ir a ver los zapatos. Al fotógrafo ya le estoy pagando, la iglecia esta paga, el salon ya firmamos contrato... El mes que viene entrego las save the date.... Y hay recien voy a mandar a hacer las invitaciones virtuales para los invitados y algunas impresas para gente del campo... Tengo visualizado ya los subenir y ya estoy pagando la maquilladora... Creo que tengo todo organizado por el momento.. En cuando vuelvan de vacaciones en el registro civil voy a ir a averiguar por los papeles...
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué hermosa familia, Gise!

    Y me super alegro de que puedan celebrar el amor con el casamiento Smiley heart

    Que por cierto, ¿cómo van con los preparativos?

    Un beso Smiley heart

    P.D Quedate atenta al buzón de privados que la semana próxima te va allegar el regalito.

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty... Muchos años juntos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gise! último dia de los enamorados de novios!!

    Cuantos años y que linda familia!!!

    Ojala encuentren un momentito para compartir juntos y solos! aunque sea una merienda!

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me falto poner que este año no se como lo vamos a celebrar ya que no vamos a gastar mucha plata porque estamos ahorrando para el casamiento... Tal vez una salida a cenar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración