Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Glenda
Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal

Glen : mi casamiento en 3 imágenes 👑

Glenda, el 1 de Abril de 2020 a las 19:48 Publicado en el Foro juegos y test 0 9
Hola chicas, vuelvo a subir este debate porque no se me subían las fotos. Estuve medio desaparecida, estuve medio bajon últimamente y con mucho estudio. Pero bueno, acá vuelvo.
Mis fotos creo que van a ser medio distintas porque la verdad es que la fiesta me tiene sin cuidado, ni siquiera sabemos si la vamos a poder hacer, así que re despreocupada con eso. Será lo que tenga que ser. Así que voy a poner fotos de las cosas que si o si van a estar y son para mi, lo que siempre importó.
La primera es con Jon, sin novios no hay boda. (Foto de mi cumple de 18)Glen : mi casamiento en 3 imágenes 👑 1
Una foto con nuestros mejores amigos (de la parroquia obvio) que representa que nuestros familiares y amigos que van a estar ese día (foto del día que les dijimos que nos casabamos)Glen : mi casamiento en 3 imágenes 👑 2
Y por último, una foto de la más hermosa, (la redonda de Belgrano) donde nos vamos a casarGlen : mi casamiento en 3 imágenes 👑 3

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 5 de Abril de 2020 a las 15:31
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Glen que lindas fotos! sin dudas lo mas importante es el amor y los invitados, se haga lo que se haga!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Glen. Por fa sí avísame. Me dijeron que reciben alrededor de 3000, hace un mes me averiguaron.
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que divina! Si, el templo es hermoso. La verdad es que no se cuando empiezan los cursos, xq somos amigos del cura y es otro el trato, hablamos todo con el directamente. Tampoco sabemos precios ni nada. Lo que si se es que el curso son 4 encuentros, por lo general los jueves a la tarde noche. Si llego a saber algo más te aviso, ahora los curas están a full con las misas online y el comedor que tienen para gente en situación de calle, pascua joven... me da cosa joderlos justo ahora. Pero cuando sepa te digo, dale? Besos!!❤❤❤
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos data: van a estar re lindos! Veo tu cara y me dan ganas de maquillarte porque ya a cara lavada sos re diosa!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Glen como estás? Te comento que yo pienso muy parecido a vos en como tomarme todo. Sobre todo porque en este país no se puede planificar nada.
    Te cuento también que a mi novio le gustó mucho esa iglesia y cuando pedí info por mail me hacen ir en persona. Y con todo esto del virus... Estoy hastiada. Sabes algo del curso prematrimonial cuando y como se hace ahí? Y demás requisitos? Te agradecería muchísimo la info
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el aguante Na! ❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Glen!

    Estoy más que segura que van a tener el casamiento que han soñado y su gran día.

    Me encantó lo de sin novio no hay casamiento jaja, real que es uno de los elementos esenciales, son una pareja preciosa, sus invitados van a ser que el clima de su gran día sea el mejor, ya viendo la segunda foto lo confirmo.

    Y no te desanimes, acá estamos siempre por vos y para vos! Smiley heart

    Besos

    Atenti que en unos días me paso a dejarte el regalito!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valoraste lo más importante voy que a veces no tenemos en cuenta: nuestros seres queridos!!!
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosa esa iglesia😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración