Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

Glitter bar casero!

Melina, el 21 de Enero de 2023 a las 08:20 Publicado en el Foro manualidades 9 14
Hola comu como andan??
Estoy pensando armar una mesita de glitter pero me gustaría hacerlo yo por mi cuenta.
Voy a comprar gemas y strass ya estuve viendo algunos posteos de donde comprar en once estas cositas pero mi consulta es: Si alguna sabe cuanto glitter masomenos tengo que poner, porque vi que las mesas prof. Usan tipo los frascos de yogurt para pintarse y eso, pero quizas es un monton no?? Alguna tiene algin lugar copado en once que me asesore en este tema?
Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Tami, el 24 de Enero de 2023 a las 15:39
  • Tami
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que datazo pasaste con los lugares donde comprar! En mi caso mi mejor amiga es maquilladora, va a maquillarme pero aparte me ofreció usar cosas de ella para armar un bar de glitter, tambien va a llevar a una amiga de ella para que maquille (porque le dije que no quería que ella esté maquillando siendo que es mi amiga y quiero que disfrute de la fiesta). Lo único que tengo que poner son algunas gemas y strass (porque eso le falta) así que me vino re bien la información!
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡DIVINO, va a quedar súper!Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • A
    Novio Curioso Mayo 2023 Tucumán
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que busques por Facebook, muchas veces es más económico que comprar por mercado libre
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estoy comprando por mercado libre unos carteles para agregar tipo de neon y compre un mantel de le tejuelas para la mesa y los espejos con luces, pongo uno mio y uno de mi amiga! Va a quedar lindo armado
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Meli!

Qué buenos datos de compras para el Glitter Bar que pasaste en los comentarios. ¡Gracias!

Me gustó la idea de Naty, de agregar un espejo con luces, alguna pizarra o señalización grande y divertida ya que en sí los frasquitos son pequeños. Me parece importante para que la vean y la usen..

Acá van algunas ideas más: Barra de glitter para casamientos: ideas originales

¡Besos enormes!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimo los datos que te dan las chicas...yo iria por esos envases que vas a andar super bien. Los grandes de yogurt me parece muchísimo. Con ese tamaño te va a quedar hermoso 💕
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una geniaaaa ... gracias por el dato .. y obvio a vos te va a que dar divino más que los contratados ❤
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiiil gracias por toda tu info! Esta semana tenia age dado ir a cotillon asique ya aprovecho de paso. Graciaasss!!!!!🤗
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de volver de once! Sí o si gemas, strass, glitter y pinceles en la calle Sarmiento, entre el 2500 y 2600 hay miles de locales! uno se llama BLOOM esté x el 2660 tiene buenos precios de gemas, aunque no mucha variedad y también precios de pinceles.

Las gemas rondan los $200, 200-220 quizás 250 en algunos, pero no varia mucho. Las más chiquitas y los strass $130-150.

El glitter lo compré en sarmiento 2531: tarritos de glitter en gel $130 y habia botellitas grandes de 100gs a $300 estan buenos por si queres hacer vos los propios tarritos. Hay unos de vidrio (sin tapa) por $90-100 pesos, yo solo compré uno solo pqe me gustó el color del glitter y no habia chiquito jaja.

Luego compré una paleta de glitter tipo sombra $1000 y los pinceles compré unos de $600 que venian 5 o 6 pinceles en cada caja. (Los precios de los pinceles varian según cuantos queres y el modelo pero las cajas de varios pinceles están de $600 a $1500).

No compres gemas ni glitter en los cotillones de lavalle porque ahi rondan los $300-400 las gemas y son las mismas que en sarmiento.

Nadie tiene tarjeta de crédito y algunos ni débito ni te dan detalle ni podes abrir ni tocar nada. Todo en efectivo y sin probar.

Espero que les sirve! les adjunto foto, fui hoy 21/1/23!

Glitter bar casero! 1

Glitter bar casero! 2

Glitter bar casero! 3

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Marzo 2023 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo pensaba hCñacer lo mismoo! Porque no considero el gasto y el tiempo especifico que estan.
    Asique prefiero entregarlo yo cuando cada uno quiera.
    Pero te pido porfavor si me pasas los locales donde conseguiste buen precio que justo esta semana me dedico a cotillon y gliter! Gracias!!!
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo en mí caso compré tarritos chiquitos de brillo y use bastante bien la cantidad de gel... Creo que haremos varios colores... Honestamente no le tengo taaaaanta fe al glitter bar quizás es por qué en ninguna fiesta que haya ido lo tenían
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,fíjate que tienen insta y sus combos son súper completos y económicos. @calliope.store. Gaste nada a comparación de los contratados y me queda lo que no se use.
    • Responder
  • Melina
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Esta buenísimo hacerlo asi, te acordas donde compraste el glitter?
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ellos tienen esos frascos por qué siguen usándolo . Pero uno con los frasquitos chiquitos está bien. Creo yo compré uno de 24 pero chiquitos , entonces hay variedad de colores , compré pinceles y unos strass que son planchas chiquitas , la grande compré solo para mi. Para que quede más vistosa la mesa compré por mercado libre un espejo con luz y una pizarra led que dirá gliter bar. Entre todo eso no gaste igual mucho y lo que sobre o el espejo o pizarra me quedan.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración