Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires

Glitter y percha

Anto, el 31 de Mayo de 2021 a las 13:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 19

Hola comu hermosa , como andan ? por acá muy bien .. sigo buscando ideas en la comunidad y en los debates mas viejitos y sacando ideas...

Vi unas perchas personalizadas DIVINAS, para poner la ropa del GD... y busque por mercado libre y no vi nada.. alguna sabe donde conseguir ? son algo así.. o las que vienen con el alambre modificado..


Glitter y percha 1

Además , vi que una chica puso cuando ingresaban al salón y decían su nombre a la recepcionista les daban gemas y glitter .. Las gemas pensaba comprarlas en el chinito de Azcuénaga.. Pero si alguna tiene alguna pista de donde puedo comprar por mas cantidad y por mayor le agradecería muchísimo.. Yo no hare stand, si no que los voy a poner en las bolsas del cotillón junto con las gemas y el glitter en gel corporal que lo voy a comprar en Glittbar ( excelente calidad, ya compre ahí para el cumple de mi hijo).. Gracias !!!

19 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 8 de Junio de 2021 a las 09:06
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que tu cabecita no tiene límites y por más que decís que te estás pasando un poquitito del presupuesto jaja, cada detalle lo vale y cuenta. Smiley winking

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si na , amo las manualidades, estoy armando ya todo lo que postie con ideas en los post anteriores
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Anto! Está super esa idea, vale para cualquier detalle que querramos agregar a la deco, en las mesas... ¿Te gustan las manualidades a vos? ¿Qué cositas estás haciendo para el casamiento?

    Te leo Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Me encanta el estilo de estas perchas, se me ocurre que quizás podés comprar unas así de anchas de madera e ir a un local a que te las graben con lapicera de laser no?. Coincido con Mery que las podés hacer vos misma. Smiley winking

    ¡Amo el brilli-brilli y las gemas!



    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estefi ! Si pense ahora en pintarlas en blanca y como dijo rebeca ponerle vinilo dorado .. tengo que ver en uriburu las gemas y demas , no sabia que era sobre esa calle .. tengo que ponerme en campaña e ir , gracias por la info
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rebe ! Lo del vinilo en dorado sobre percha blanca de madera ME ENCANTA !! Gracias por la idea
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Re re re mil si los tatuajes y glitter jaqui. Lo de la percha las quiero grabar pero no consigo donde aun!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!!!

    Que linda idea, me encantan esos pequeños detalles que marcan la diferenciaSmiley smile

    Las chicas te pasaron algunos lugares para comprar perchas... lo que tambien se me ocurre y seguramente salga un poco mas economico es que si no las mandas a grabar vayas a alguna gráfica y mandes a hacer vinilos (yo quiero hacer eso para unos cajoncitos.... viste esos vinilos color dorado o plateado? bueno ese!) quizá sea mas facil... y si no la otra es obvio comprar las perchas de madera y mandarlas a grabar!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen las chicas yo trataria de conseguir unas lindas perchas de madera, de ultima se pintan de blanco y el ganchito con aerosol y las mandas a grabar. Seguramente asi te salga mucho menos!

    Las cositas de gemas y eso en once esta lleno de locales de bijou sobre uriburu. Yo buscaría por ahi

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto compra las perchas de madera en Coto que siempre tienen y re copadas, y las mandas a grabar o vos misma comprate algo para escribirlas, simplificas y resolves en un segundo, si las querés blancas las pintas con acrílico.

    Photobooth en canva también lo voy a aplicar, tatuajes para niños si porque en cada evento lo hacemos y les encanta, y repartir glitter en mano también, por ahora descartamos baile pero se luce re lindo en las fotos esos detalles de glitter y tatuajes. 🤗

    Lapicera para testigos y otros regalitos lo conté también, y el cartel de acrílico me copa o de vidrio me propuso la ambientadora así que lo voy a tener, las fotos no, ese detalle no nos llama la atención, pero tendremos bastante deco y me copa porque es re delicada.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavía no los compré, pero seguramente cuando vaya a once compre de varios colores y recorte.

    ¿Que glitters decís?, ¿Me comí un link?

    Todas queremos meter cuanto DIY podamos, pero no mi ciela, terrenales como ninguna, queremos TODO!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Stencil acá te paso la data jaja.

    Que onda las tiras de strass, donde las compraste ? los frasquitos de glitter son geniales, estos los compro en gel, y se adhieren sarpadamente bien . El frasquito es grande , sale $153 y pongo dos por mesa para que varíen un poco.. Al final dije voy a hacer cosas simples sin gastar, me estoy gastando la vida , pero OJOOOOOOOO, queeee glamour mi ciela jaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del stencil no la tenía.

    Yo tengo pensado preparar tiras de strass autoadhesivo y preparar mini frasquitos de glitter así cada uno se puede poner si quiere y sino, se lo donará a alguien más de la mesa.

    Los tatuajes personalizados lo tengo entre las ideas tambien.

    Las polaroid está bueno que podés mandar a imprimir cualquier foto con ese formato.

    Cartel de acrílico me copa, pero pienso en el después y no sé que haría Smiley xd

    Lapiceras para testigos, SI!

    Alcohol en gel por mesa o Alcohol al 70 en presentaciones pequeñas también pensé

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del glitter en gel que lo voy a poner en cada bolsa del carnaval carioca mas unos esténcil que encontré para que se pongan arriba el glitter y quede con forma jaja , dos por mesa calcule , unas velas caseras para decorar , photobooth caseritos en canva, Tatuajes para niños . Fotos polaroid para colgar en guirnalda de luces , cartel acrílico de bienvenida, lapiceras grabadas para los testigos .. Alcoholes en gel y al envase le pondré strass y buee lo de las perchas jajaja

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que más encontraste?


    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si obvio, yo hare lo mismo, par el y para mi .. se me dio por ponerme a ver viejos post y sacar ideas y cosas de todos jaja. Y toodo suma , 5 lucas de acá otras 5 de acá..

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estás igual que yo.

    A mi me pasa que cosa que veo, cosa que quiero y cuando multiplico son 9/10 lucas Smiley cry .

    Ponele, creo que perchas solo voy a hacer para mi y para Andy.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mery, son hermosas encima jajaja.. Si algo asi hare seguramente... estoy agregando un millon de cosas innecesarias me doy cuenta, pero que me encantan como detalle.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Esas perchas son perchas comunes que tienen grabado. Tendrías que comprarlas y que te las grabaran.

    Lamentablemente, las de alambre no las vi nunca acá.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración