Josy
Novia Experta Marzo 2021 Córdoba

Grandes Avances 🔥

Josy, el 12 de Octubre de 2019 a las 22:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 23
Guardado
Responder
Hola Comu 💕

Les traigo noticias prometidas
Cómo les había contado, tenía que contarle sobre el compromiso a mí mamá (bastante jodida) y para eso iba a esperar que mí novio hiciera el anillo...✨ Mí morocho apareció con un anillo HERMOSO hecho por él mismo (nunca había hecho uno ni nada parecido) a base de una tuerca 😱 y con los varias quemaduras pobre 💕 Yo le había pedido que no gastara nada, que para mí lo importante era el significado, y así fue 😍 (les dejo una foto)✨ Le conté a mí mamá sobre el compromiso... 2 minutos antes de subirme al colectivo (vivimos en ciudades diferentes). CASI ME MATA jajajaja pero le encantó la noticia y está feliz!! Quiere venirse a mí dpto para charlar todo un Finde 😱🤦😅✨ Por último una noticia extra... Adelantamos la fecha! Íbamos a casarnos en marzo del 2022 pero él me pidió hacerlo antes, y la verdad que me convenció. Queremos hacerlo en marzo sí o sí por nuestros trabajos y los de nuestras familias 💪 Él me dijo en el próximo marzo (5 meses) yo casi me muero de un ataque. Al final acordamos el 26 de marzo de 2021, así que tengo un año y medio para organizar todo!! (Desde el casamiento hasta el irnos a vivir juntos y todo lo que viene después)La verdad estoy muy emocionada y me encanta poder compartirlo con personas que están teniendo la misma emoción 💕Gracias por leer y ya voy a estar contando avances y mostrando ideas! (Decoro eventos y soy pastelera, cualquier consulta pueden preguntarme ✨)Besos 💙Grandes Avances 🔥 1

23 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 17 de Octubre de 2019 a las 10:48
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    Que bello!!
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Sí si el tiempo es oro para mí jajaja mí mamá también lo organizó en 2 meses y la verdad que no se cómo!! 😂
    Pueden preguntarme por dudas que tengan, los contesto como usuaria de la app únicamente 🙌
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Que hermosa noticia!!! Me alegro mucho por ustedes 👏👏👏😁 Mi mejor amiga organizo su casamiento en 2 meses pero si tenés más tiempo mejor! Así no te volves loca 😜 jajaja
    En la comu no podemos ofrecer nuestros servicios ni promocionar (por lo de la pastelería), ojo porque te pueden cerrar el debate
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!! La verdad que esta app dió el empujón final a nuestra decisión de casarnos y estoy feliz por eso 💕 y mí mamá también está feliz jajaj 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Josy!

Linda muchas felicidades, me encantó este debate con tan hermosas noticias y avances!!

Realmente le quedó hermoso el anillo, sin duda que tienen un significado único y muy emotivo!!

Me encanta que tu mami lo aceptara bien y que ya tengan fecha!

Acá tenés toda una comu para ayudarte con tu gran día!!!!

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Luciana! Sí ahora hasta yo me siento mejor 💕
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Josy que buenas noticias!!!

Contar con el apoyo de tu mama seguro es super importante ♥

Los anillos quedaron geniales y que bueno que adelantaron la fecha Smiley laugh

• Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!! Sí la verdad está muy ansiosa, pero por suerte contenta también jajaj 🙌
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una adicción compartible jajajaj
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Josy que lindo el anillo! felicitaciones!! me muero con tu mami debe tener una ansiedad y quiere charlarte todo!!! Que lindo, ahora a avanzar!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Yo soy muy matera, y lo hice matero a él
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Acá aprovecho y mando más fotos
    Grandes Avances 🔥 2
    Grandes Avances 🔥 3
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    Que lindo! Me encantó el anillo
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no tomaba tanto mate, y él me hizo fan. Es una imagen muy significativa para nosotros 😍😍😍
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente, me iba a morir!!! Jajaja muchas gracias Barby!!
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí muy bueno jajaj gracias!! 💕
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise!! Sí, ahora a organizar bien todo!!
    • Responder
  • Josy
    Josy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué divinos!!! Es lo más lindo, porque tienen toda una historia detrás jajaja 💕 siii felices estamos... Y ansiosos también!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Que bella imagen de ese anillo con el fiel amigo: el mate...
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    Holis Josy! Que bueno que le contaste a tu madre! Es muy tierno que quiera acompañarte en esta etapa. Estoy con Valeria que que bueno que adelantasteis un poco la fecha, sino esperar tanto te podrían haber dado ataques de ansiedad jaja ya nos mostrarás tus avances!!!!! Que ganas de verlos!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    Que lindo! Que bueno que tu mami se lo haya tomado tan bien. Que hermosos anillos
    Está adelantado, pero es una fecha que te ayuda a programar todo con tiempo
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    Hola Josy!que bueno que le contaste a tu mami y que se puso contenta!!😊
    Re lindo el anillo que hizo tu amorcito❤️ y que bueno que pudieron adelantar la fecha para tener tiempo de organizar todo pero que no sea demasiado tiempo!!😉
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    Genial que ya le contaste a tu mami👏🏽👏🏽👏🏽, me encantó que tu amor haya hecho los anillos😍 los nuestros están hechos con monedas de $2😄 los compramos en una feria en Las Grutas... y bien por el adelanto de fecha sino que ansiedad esperar hasta el 2022!!!!😲😄
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración