Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires

Guia para comprar por aliexpress y no morir en el intento!

Flor, el 26 de Mayo de 2016 a las 18:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 31

Hola Comu!! Como estan este dia fantabulosico??

Yo... Sigo buscando laboro y laborando en las cosas del GD!! (Ya me cansé de hacer florcitas de papel... jeje)

Armé este debate porque soy re Maestra Ciruela y porque estoy al re pepe... y porque vi que hay muchas dudas y miedos al respecto!!! Y como con Emma ya hemos incursionado en la compra de objetos chinezzcoss, me ofrezco como chivo expiatorio para mostrarles cómo funciona la pagina y cómo hacer una compra... Y NO MORIR EN EL INTENTO!

En fin!

Sabemos que la situacion económica actual de nuestro adorado país no es la mejor ni la mas estable... Por eso, y como buenos argentos que somos, salimos a rebuscar la calle y a reacomodarnos como sea para conseguir, en este caso, nuestros GD soñados...

Una de las opciones mas jugosas que se presentan, es la de las compras al exterior...

Ese ir y venir de la ruedita del mouse mirando y recontra mirando toooodas las cosas "que te comprarias", no solo por que son 10 veces mas economicas, sino porque acá no se consiguen!!! Te preguntas si es seguro, si del otro lado no habrá un explotador de niños chinos latigo en mano, si lo que llega (si es que llega) será bueno, lindo, o si habras tirado plata a la basura... lo hablas con tu FM, con tu hermana, con tu vieja y hasta con el gato (Lennon siempre me dice que compre, que me deje llevar (?) y se te arma un re mambo en la cabeza, porque la mitad esta en un Ingles de m%$·"/ como diria Capusotto, y porque no entendes la parte del VEP, ni de la clave fiscal, ni como llega ni como sale ni nada!!!! Y ahi, cerras la pagina y el deseo de la compra queda en StandBy...

Ah! pero volves... Eso seguro...