COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Guillermo
Novio Principiante Enero 2021 Santa Cruz

Guillermo me caso en enero 2021

Guillermo, el 11 de Diciembre de 2019 a las 09:18 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 16
Guardado Guardar
Responder
Hola buenos dias disculpen si no me conecto seguido o por ahi no soy muy participativo en los foros es que debido a mi trabajo no puedo estar muchas horas de oseo pero le comento a groso modo mi situacion primero me presento mi nombre es Guillermo la idea es casarnos en la provincia de Santa Cruz donde estamos viviendo actualmente en Gobernador Gregores es en el centro de la pcia. Y voy a necesitar de su experencias para que me ayuden a que ese dia sea inolvidable para la union de la familia somos del mismo parecer con mi esposa porque nos hemos casado solamente por Registro Civil siendo muy jovenes con 22 y 23 años y 12 años mas tarde queremos reavivar ese amor casandonos por Iglesia y agradecerle a Dios este hermoso momento familiar donde tuvimos muchisimas batallas como cada pareja hemos perdido seres muy queridos y muy cercanos y siempre la peleamos como pareja dandonos apoyo mutuamente.

Tambien agradecer porque tenemos 3 hermosos hijos Radamel de 9 años Emilia de 6 años y Serenna de 3 años y hemos acentado nuestra vida en esta hermosa localidad la idea es ser lo mas sencillo y autoctono posible en nuestra boda hemos visto y pensado hacer centros de mesa con frascos de mermelada utilizar la naturaleza como silla o mesas y pensar en la comodidad de la gente mayor en sillones modo futones decorado a la ocasion la ceremonia queremos que sea de dia para aprovechar al maximo los dia que nos regala la patagonia ya que oscurece mas tarde por la rotacion del sol y tipo 22:45 oscurece por la localidad aproximadamente.
Desde ya agradecerle a la app y a cada uno de ustedes por estar del otro lado y ser parte de este momento tan importante para nosotros. Guillermo me caso en enero 2021 1
Me gusta algo asi para la ceremonia q opinan??

16 Respuestas

Última actividad por Guillermo, el 14 de Diciembre de 2019 a las 17:12
  • Guillermo
    Guillermo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Asi es Adri a Claudio Freidzon tambien lo he escuchado en varias predicas y es como bien decis vos uno propone y Dios dispone. Yo tmb me vine a vivir lejos estoy a 2mil kms de mi casa natal en Argentina peeo en la provincia de Santa Cruz.
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué lindo lo que contas Guille, yo me casé en la igle Rey de Reyes , me casó un pastor auxiliar de Claudio Freidzon , se llamaba Daniel Escalante , y tengo recuerdos muy lindos. Después me fuí porque me mudé bastante lejos. Adhiero totalmente que hagas lo que Dios ponga en tu corazón, y que hagas las invitaciones o decores el salón con algún detalle de frases bíblicas. Me alegro que compartas en esta comu y te saques todas las dudas. Y me alegro escuchar como Dios restaura la vida de las personas. Bendiciones
    • Responder
  • Guillermo
    Guillermo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Adry muchas gracias me gustaria la idea de poner algunas frases de la biblia. Yo creo en Dios y ademas de haber estado en muchos momentos dificiles de mi vida ha estado en lo mas bellos y siempre he sido agradecido a Dios he hido mucho a rey de reyes en capital federal y predicas del pastor Dante Gebel que con su sencillez y gracia explica la biblia de una manera muy facil y directo a nuestros sentimientos.
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    Es hermoso Guille, original y elegante . Para mí es un diez
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estamos todos en la misma, así que acá estamos para lo que necesites!

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Aaa se fueron lejitos jajaj bueno, pero están contemplando todo, son unos genios!! Ojalá que puedan ir todos y disfruten mucho de este lindo paso que están dando como familia

• Responder
  • Guillermo
    Guillermo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es hermoso en todo lo que me etiquetastes gracias me das un monton de ideas casi q me voy emocionando..😉
    • Responder
  • Guillermo
    Guillermo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery por tus palabras y ojala asi sea le vamos a meter todas las ganas.
    • Responder
  • Guillermo
    Guillermo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati si efectivamente es al aire libre todo el evento. Y elegimos hacerlo al medio dia porque el Padre parroco casa al medio dia en nuestra localidad.
    • Responder
  • Guillermo
    Guillermo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mari muchas gracias sobre la lista de invitados hay un inconveniente que va a decantar a muchos seres queridos jaja porque de nuestros lugar de origen de ambos nos vinimos a vivir a 2mil kms de diferencia asiq eso nos facilita mucho los invitados aunque siempre queremos que esten todos es por eso que decidimos ese mes que es enero y esa fecha que es viernes para que puedan estar el fin de semana disfrutando.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar

Hola Guille, bienvenido!! Qué hermoso que hayan decidido casarse por Iglesia! Me alegra mucho que estén viviendo un gran momento familiar y qué bueno que siempre se apoyen entre ustedes, en especial en los malos momentos.

Han arrancado a pensarlo con tiempo, así que genial!! Ya han hecho un borrador de invitados? Como para tener un estimado de la cantidad. Y qué bueno que ya tengan el lugar, ojalá puedan contratarlo pronto.

En cuanto a tu estilo, me encanta que los novios se animen a salir de los colores típicos y se la jueguen por algo diferente. Me parece un color muy bonito el que has elegido y creo que va a quedar súper bien, sobre todo teniendo en cuenta que quieren hacer algo muy natural, va a re pegar con el estilo del casamiento!

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Guillermo, bienvenido y muchas felicidades!

Que hermosas palabras. Estoy segura que todo va a ser un exitos! Un beso!

• Responder
  • Nati
    Coordinadora Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Guillermo : D

¡Bienvenido y me encanta todo lo que contás!

Creo que el traje te va genial con la idea de casamiento que tienen. ¿Sería de día y al aire libre, no?

Te dejo algunas inspiraciones por acá:

Casamientos al aire libre: Decoración

Casamientos al aire libre.😊

Boda boho al aire libre

¿Con el resto de preparativos cómo van?

Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ah genial. Tiempo tienen asi que de a poco!!!

Vos ya definiste tu look y tu esposa??

• Responder
  • Guillermo
    Guillermo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El lugar todavia no lo tenemos confirmado por el solo hecho de que no sabemos si se venden la llave de comercio pero si lo tenemos en vista ya que es en una quinta en donde tiene 5 cabañas para invitados y el lugar cuenta con mas de 200mts cuadrado rodeado de arboles y el rio pasa a 15mts , cuenta con espacio de recepcion y ademas tiene el agregado de cancha de futbol para los amantes del deporte como yo y de voley.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Guillermo! Bienvenido a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Que bueno que despues de tantos años puedan tener su celebración de amor!!!

Me gusta mucho la idea de los frascos, es una manera de reciclar y economizar mucho. Nosotros los usamos como vasos en la recepcion y tambien en muchas cosas de la decoración!

Aca te dejo un debate con Ideas para decorar tu Casamiento al aire libre con frascos

El lugar de celebración ya tienen pensado?

Tene en cuenta que si tienen gente mayor la comodidad mucho en living no la van a encontrar procuren que tenga respaldo...

Sabemos que falta bastante pero en la Comunidad abrimos este debate para que vayas
    contándonos tus avances e interactuando con los novios de tu mes! Te animas a sumarte?

Novios Enero 2021 digan presente!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración