Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires

Guillermo y Nadia, nuestra historia de amor

Nadia, el 5 de Noviembre de 2018 a las 09:53 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
No voy a contar un cuento pero ahí va:

En el año 2011, tuve que ir a un cumpleaños de un amigo al que no tenía ganas de ir. Por desgracia tenía un velorio el mismo día por lo que fui una hora y algo al cumpleaños, unos minutos antes de irme, conocí a Guillermo un amigo de mí amigo. Es un muchacho muy educado, parecía más grande de lo que era (tenía 21) ya que se vestía con traje y corbata, no estaba acostumbrada a que chicos de esa edad se vistieron así de bien. Cuando lo vi me encantó! Tiene unos ojos tan hermosos de un color celeste grisaseo, su forma de hablar de presentarse, me quede anonadada. Le pregunté su nombre, en ese momento me veía raro porque yo soy gótica y obviamente me vestía tal cual... Pelo teñido con flequillo fucsia y vestida de negro, éramos lo opuesto.
Después de esa noche hice un trabajo de investigación con mí amigo, preguntándole todo de Guille, quería saber qué hacía que le gustaba si tenía novia, en fin lo volví loco a mí amigo. Empezamos a salir con el grupo de siempre y Guille de empezo a sumar por lo que lo veía seguido y por más que me tenía miedo hablábamos mucho. Cuestión que me fui enamorando de el, a él le daba miedo y le parecía rara asique no aceptaba que le gustaba. Un día que salimos los dos y dos amigos mas, en un momento que nos quedamos solos le pedí un beso, estuve por 20 minutos pidiéndole hasta que me lo dio jaja nos quedamos mucho solos ahí. Desde ahí empezamos a vernos a escondidas porque no quería que nadie supiera lo que pasaba, con el tiempo ya no nos importaba y oficialmente empezamos a ser chongos o amigos con derechos. Después de unos meses el me separo del grupo en una noche de reunión amiguera y me dijo que no quería salir más conmigo y que quería que fuéramos amigos, yo estaba te enganchada pero acepte, antes de perderlo lo quería cómo amigo. Al tiempo empecé a conocer y salir con otro chico ya que no quería llorar por el y la verdad odiaba pensar en el todo el tiempo.. En ese momento, Guille se enojó nos peleamos por menssager de Facebook y dejamos de hablarnos, estuve de novia con el otro 7 meses en una relación to ica y violenta. Había perdido la amistad que tenía con Guille, asique me sentía muy mal... Al año de no hablar ni saber nada el uno del otro, me llega un mensaje de texto de él, imagínense mí casa! Increíble para mí, me había invitado a tomar un café, asique me vestí y arregle, salí corriendo. Hablamos de lo que pasó y quedamos como amigos al principio. No sé cuándo pasó que nos vimos otra vez como chongos después de eso en una fiesta nos escapamos los dos solos y tuvimos nuestra primera vez, después de encontrarnos de forma más íntima,el 14/2 nos pusimos de novios, oficiales. Ya hace 5 años que me aguanta, pasamos por miles de cosas en poco tiempo asique tenemos una relación bastante sólida,somos Unidos y compañeros, hace dos años decidimos irnos a vivir juntos por lo que tuvimos la ayuda de mí abuela que estaba por vender su depto, asique le compramos el depto y ahi estamos poniendo nuestra onda en la casa y ahora en nuestro casamiento que como el noviazgo surgió de una charla, más o menos y de forma rápida esta es nuestra historia, seguramente cuando llegue a mí casa pueda contarla más como un cuento. Las leo a ustedes ahora! Besos a todas

3 Respuestas

Última actividad por Naty, el 5 de Noviembre de 2018 a las 17:06
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadia que loco, las idas y vueltas, pero cuando tienen que ser... no hay escapatoria!

    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samy! Como estás? Si pero eso me lo reconoció después de un tiempo de novios. Según mí taurino era mí culpa por aparecer con otro chico jajaja
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, sos de las mías, que no para de hablar de su FM si puede!!

    Me encantó su historia. Realmente tenían que encontrarse porque son tal para cual. Imagino que cuando él se enojo fue porque algo sentía por vos y no podía verte con otra persona.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración