COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Cintia
Destacada Noviembre 2021 Salta

Habemus Lugar!😊👏

Cintia, el 26 de Marzo de 2021 a las 10:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Guardado Guardar
Responder
Buenas chicas!!

Estuve un tiempo desaparecida pero no inactiva. Leí casi todos los debates e iba ayudando en la medida. Pero la gran noticia es..... tenor.gif
TENEMOS LUGAR DE CEREMONIA Y RECEPCIÓN Y FECHA!!!
tenor.gif
Después de tanto averiguar. Llamar. Ir a conocer los lugares,pasar por las emociones de una montaña rusa y con la esperanza de que esté fuera nuestro último lugar,se dio!!! Tuvimos 3 reuniones en total y ya la última fue para señar y cerrar contrato. Estamos felices!! Muy felices! Porque es un lugar soñado, al aire libre con carpa para baile y mesas. Es all inclusive. Asi que eso nos alivia muchisimo los trámites de estar pensando o armando todo aunque si tenemos que tomar las decisiones pero digamos que es lo más fácil no?jaja solo nos quedan ver los detalles pero queriamos cerrae el tema para ir enfocandonos en otro tema. Y me caso antes!!tenor.gif
Pensamos originalmente en enero del 22 pero todo se fue dando y nos casamos el 27 de noviembre de este año!!! Que bendición porque vi que muchas tienen que reprogramar pero en mi caso la adelanto! Jaja tenor.gif
Todos muy felices por aquí!! Y no puedo creer que me voy a casar en un lugar soñado ni tampoco pensé que me podría pasar a mí Animarlas a soñar!! A que nos merecemos todo por esforzarnos, por apostar al amor y en especial cuando es bendecido o la persona indicada, todo va a fluir y se va a dar. Nosotros damos gracias a Dios porque sin él nada de esto habria sido posible. Tenemos anécdotas y cada una que pasamos en estos meses de la odisea de conseguir el lugar perfecto para nosotros,pero no quiero que se haga este debate más largo ja . Solo compartir mi felicidad con ustedes. Gracias por leerme! Jaja 😘

27 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 31 de Marzo de 2021 a las 17:58
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii ya veremos que pasa....jaja pero la verdad espero encontrar uno como imagino y que me quede pintado y me lo ajusten a mi medida y listo jaja en mi mente suena sencillo jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si me lo mande a hacer porque tenia una imagen muy especifica y la verdad ese es el único item en que no pensaba ahorrar jajaja. Igual hay millón de vestidos ready to wear super lindos y para los distintos estilos!

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Tengo una idea pero aún no me probé ninguno ja tengo que ver que tal me quedan y los costos. No pensaba hacermelo hacer con una modista. Me gustaria alquilar un ready to wear o hay casas donde te lo hacen a tu diseño pero lo alquilas y después queda para la casa. Pensé en alquilar por el gasto y otra que no sé cuando lo volveria a usar y como que no gastaría tanto dinero para un vestido de una sola noche. Vos te lo estas haciendo hacer?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii ya tengo el vestido casi listo! Me faltan terminar las decoraciones y los souvenirs. Pero salón, fotografo, ambientacion todo listo! Vos tenes ya algo pensado con respecto al vestido?

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que lindo Ana! Felicidades para vos tmb! jaja ya tenes tu vestido? o los demás detalles cubiertos o pensados?

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar

Felicidades Cin!!! Compartimos fecha! jajaja. Asi que todas haciendo fuerza mentalmente para que en esas fechas ya este todo bienSmiley ring

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Verdad no? Tendría que averiguar si por aqui alquilan. La cabina de fotos tmb esta buena
    • Responder
  • Antonella
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No juegos no pense la verdad.. tenia ganas de contratar una cabina de fotos, o de los juegos de kermesse que se alquilan y es copadisimo ! fijate porque son un mil y no salen caros

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Anto! Ya voy a pasear a chusmear el debate jaja vos pensaste en algunos juegos? O ya tenes como definido el cronograma o como se vaya a distribuir todo? A mi me da un poco de cosita eso porque aún no puedo como visualizarlo ja
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar

Hola Cin, que felicidad me da leer lo que pusiste !!! increible que puedas adelantarlo. Yot ambien lo hago al aire libre y cree un debate donde di dieas re copadas para agregar a las fiestas.. Si queres entra en mi muro, el debate se llama GORRAS , xq ademas pedi presupuesto o proveedores de eso, pero ahi detalle mil cosas que hice . FELICITACIONES POR LA BODA !!!! Esoty para ayudarte en lo que necesies

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii Aguz no sabes el peso que te vas a sacar de encima! Espero que pronto uds puedan definir eso y ya quedarse tranqui.
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se llama el paraíso eventos Salta 😉
    • Responder
  • Aguzz
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Aguzz ·
    • Denunciar

Hola Cin! FELICIDADES! ya tenr esas cosas arregladas es un peso muy grande qu euno se saca de enciam, yo tambien ya estoy queriendo definirlo porque es aalgo qu eya me atormenta en la noches ajja Asique comprendo tu alegris y satisfaccion en poder haberlo logrado!

Mucha suerte!!

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia Online ·
    • Denunciar

¡Hola Cin!

Que lindoooooooooooo, ¡FELICITACIONES PAREJITA!🎉

Es un súper adelanto dentro de la organización, me alegro que sea su lugar ideal y soñado, mucho mejor que venga con todo integrado, de esta forma te asegurás que todos ya conocen como trabajan entre sí y se relajarían bastante para estar atentas a otras cosas.

¡Muchas gracias por compartir tu emoción, felicidad y dar ánimo, todos son merecedores de vivir lo que sueñan!

¿Qué lugar es?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola buenas ...si veremos q nos dice el martes ...por q ppr ejemplo nuestro salón todabia no hizo ningún tipo de evento eso lo q nos resulta raro..y nosotros seguimos pagando todos los meses. Pero bueno..no quiero pensar...😔..no todabia no tengo el vestido creo q empezare ahora en abril..a fines...si dios quiere..
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Ayle😘n!
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén Online ·
    • Denunciar
    Que bueno cin!!! Cuando definis lugar y fecha, todo va tomando forma. Me alegro mucho que estes tan contenta, a disfrutar lo que se viene!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Jaqui! La verdad nos sentimos super bendecidos por Dios. Y sí!! A disfrutar del proceso😘😘😘😘😊
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Cin, es reee lindo el lugar, me encantó ❤️😍 felicitaciones

Que alegría que ya tienen lugar, que pudieron adelantar fecha.. Disfruten cada momento de elegir todos los detalles de la boda que es hermoso!! Muchos éxitos en todo este camino que les toca transitar!

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo romi!! Ojalá tengan muchos noticias y tmb es un mimo y da más esperanzas para seguir imaginando ese Gran día! Contanos después que tal va todo...vos ya tenes tu vestido?ja
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    Q buenooooo...felicitaciones ...y yo tmb me caso el 27 jajajaj 🥰🥰🥰esperando ansiosaaaa..espero q ya pase esto un poco...aunq vamos a convivir largo tiempo con esto....yo estoy media complicada por el tema q el salon es adentro.. asi q no se q pasara el martes tenemos q ir nuevamente como todos los meses..y ahi preguntaremos como ve e panorama..pero no pierdo las esperanzas q todo va a salir re lindo....
    Me alegro q estés muy contenta ....y feliz q todas y todos no merecemos hacer esto lo q uno siempre soñó...besos y abrazos 🥰🤗
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Cintia Me alegro x ti ! A seguir x más😊
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

¡Muchas Felicitaciones Cin!

• Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Mayo 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    Que alegría!! Disfruta cada momento que es hermoso! Y la verdad que pasa volando!! No falta nada para Noviembre! Muchos éxitos en todo el recorrido!
    • Responder
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay que bien ! Me encanta 🥰... viva el amor ! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Andre!! Sii está en la comu. Se llama el PARAISO EVENTOS. Y aún no tengo vestido. En realidad ni empecé a averiguar. Quiero darme un respiro ja con mis responsabilidades es complicado pero creo que en abril miraré y quizas averigüe algunos presupuestos y ya pida citas para Mayo. Ojalá pueda encontrarlo sin mucho problema ja
    • Responder
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola Cin wowwwww qué lindo ! Y contanos donde lo vas a festejar es de la comu ?!!!
    Felicidades y que hermoso que todo salga redondo !!!!
    ♥️♥️♥️ Ya Tenes vestido ?!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración