Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires

Habemus salon 🥳

Natalia, el 7 de Diciembre de 2021 a las 08:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Habemus salon 🥳 1

Habemus salon 🥳 2

Habemus salon 🥳 3
Hola chicas! Ayer señamos el salon. Super emocionados. Es el salon loockme de ballester. Nos encanto!! Estamos ajustados con la cantidad de los invitados. Con esto del aforo del 50% estamos al limite. Sinceramente preocupada con el tema pandemia y las disposiciones del gobierno en cuanto a aforo, horarios que a noviembre 2022 puede cambiar 😭 y si llegan a achicar cantidades no tenemos a quien sacar. Y si llegan a mover el horario del salon por alguna reglamentacion me preocupa el tema de la iglesia que ya estara reservada...Ustedes como manejan los nervios?

13 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 9 de Diciembre de 2021 a las 15:40
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰😁😁
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Epaaa! Cuanto colorrrrr

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nadia. Es verdad, tratare de relajarme. El salon nos ofrece el catering, dj, mesa dulce y centros de mesa🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    Los felicito por este gran avance, está súper el salón, me encantó la mesa de los novios y la pista de baile, mucha onda.Smiley love

    ¿Tienen pensado hacer algún tipo de ceremonia al aire libre?

    En cuanto a tus dudas son normales, pero dejame decirte que no vas a tener esas respuestas ahora, por ende disfrutá de este logro y piensen en su próxima tarea a resolver.

    ¿Qué les ofrece el salón?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤❤ muchas gracias!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati! Excelente... Y tranqui que para noviembre falta, seguro que para esa fecha van a poder agregar más invitados.. .Muchas felicidades, tener el lugar es lo más importante porque partiendo de ahí te permite ir definiendo y cerrando muchísimas otras cosas más.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, super felices ❤
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati! Excelente el paso dado. Muchas felicidades, el lugar de la celebración es de lo más importante porque te permite luego ir cerrando muchísimas otras cosas! Así que a celebrar éste avance!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias juli ❤ ojala que si
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati! Qué hermoso salón!! Me encantó. Qué bueno que hayan podido ya señarlo, una cosa menos por hacer jaja con respecto a protocolos, ni te enrosques, falta tanto! Yo no creo que sigamos igual que ahora en noviembre que viene (espero jaaja). No te preocupes por ahora, no tiene sentido.

    Ojalá puedan reservar la Iglesia! Seguramente, con tanto tiempo de anticipación, no van a tener problema con la fecha.

    Los felicito por el salón!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo! Yo literal vivo a 4 cuadras de ahí. Siempre lo ví de afuera. Nunca entre. Se lo ve divino.
    Y tranqui que para noviembre falta! Yo creo que van a poder agregar más gente si quieren en unos meses.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! El siguiente paso es reservar la iglesia. Justo a la vuelta del salon esta la iglesia de la merced y vamos por esa. Ayer pasamos luego de reservar salon y el cartel decia que los lunes esta cerrada 😅 volveremos a ir en estos dias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Naty! Que felicidad y que alivio a la vez!
    Además está hermoso! Me gusta que el salón es súper lindo y tiene un lindo parquecito!
    Con respecto a nervios y ansiedad, trata de relajar.. aún queda mucho tiempo por delante y como decís, no sabemos que pueda pasar.. no te hagas más problemas ni te amargues por demás pensando en algo que no sabremos cómo sucederá! Por ahora enfocate en la parte linda de pensar en tu vestido, invitaciones, cositas que tengas que comprar o hacer.. Cuál es el siguiente paso? 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración