Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fátima
Novia Curiosa Septiembre 2021 Entre Ríos

Habilitación de Eventos

Fátima, el 16 de Julio de 2021 a las 09:50 Publicado en el Entre Ríos 0 3

Hola como están? Tengo fecha para casarme el 4 de Septiembre, en Paraná Entre Ríos. Tengo casi todo listo, pero no hay novedades sobre si los van a habilitar o no, y ya me comienzo a preocupar ¿ alguien tiene novedades? ¿o concejos para no tener crisis? jaja

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 19 de Julio de 2021 a las 11:34
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de saber que por ahí va todo bien y sobre todo en la población mayor, lamentablemente nos queda estar pendiente, pero creo que siempre es bueno ir adelantando todos los detalles que se puedan para no correr al último momento.

    Besos

    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Entre Ríos
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, la vacunación en entre ríos va super bien, con mas de la mitad de la población adulta con al menos una dosis, tengo entendido que en agosto comienza la vacunación a menores de 18 años, y la otra es que hay elecciones el finde semana siguiente al que esta panificado el casamiento con lo cual hay algo de esperanza.

    Mi wedding planner dice que es muy pronto aún y que nos puede tocar organizar sobre la marcha. esperemos que se pueda!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fati!

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, que bueno que les queda cada vez menos para su gran día!Smiley heart

    Realmente de momento no se informó nada sobre nuevas medidas, muchas de las parejitas están teniendo reuniones con sus proveedores para hablar sobre el tema, algunas comentaron que en octubre estará todo bien, pero otros dicen que no habrá ni baile burbuja.

    Reunión con el salón

    ¿Te pusiste en contacto con los tuyos?

    ¿Cómo está la situación en tu ciudad en cuanto a vacunación?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración