Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luly
Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán

Hacer la torta nosotros?

Luly, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola mis aminovi@s, es gracioso lo que hace la unión en las parejas, no sé si a ustedes les pasa pero con mi FM nos mimitizamos tanto pero tanto que cuando el termina con el reposo de dengue caigo yo ahora ( siempre nos pasa igual, la primera vez que caí yo con dengue luego cayó el, yo caí con COVID y luego el con gripe A)....
Saliendo de este tema me encuentro con la frustración de que el primo de mi FM iba a ser quien nos haga la torta, estaba muy emocionado e incluso nos dijo que nos iba a pasar la lista de materiales , de la noche a la mañana dijo que su tortas son más hogareñas y que no es para un casamiento ( cosa que a nosotros no nos importaba eso ) y ante esto nos quedamos con el amargo sabor de no contar con su ayuda que era algo que nos había emocionado.

La verdad amo hacer cosas dulces y siempre tuve buena mano para hacer los bizcochuelo, por lo cual pensé que podría ser buena idea de que nosotros realicemos la torta... El tema es como decorarla? Una parte de mi dice de comprar pastillaje y ya está, por otro lado está la idea de Fran de hacer merengue , pero ninguna me convence, las tortas compradas tampoco me convencen ni me atraen .... Ustedes qué harían??

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Marzo de 2023 a las 13:13
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luly! Yo creo que seguiría los consejos de las chicas... el día anterior entre los últimos preparativos y los nervios no sé si sea lo mejor que estés encima con el tema de la torta... no hay alguien más de tu flia que pueda hacerla? Yo tengo conocidos pero no sé de qué zona serás... Cualquier cosa avisame! En nuestro caso la torta nos la da el catering...

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luly bella!

    ¡A descansar y recuperarse!Smiley heart

    Con respecto a la torta si la hicieras vos, ¿Con cuánto tiempo previo podrías hacerla?

    Se me ocurre que algo simple cómo lo que te pasó Jessi puede estar bueno como opción para hacerlo simple o comprar la torta y que sea económico. Luego podes agregarle el topper personalizado que ustedes quieran.. estilo Harry Potter o lo que más les guste ¿no?

    ¡Besotes y abrazo!Smiley love

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero te deseo que te mejores rápido 💟 segundo te aconsejo que no hagas vos la torta a menos que estes super tranquila los días previos (sin pendientes) y sino como dijeron algunas de las chicas mejor sería delegarlo en alguien que la pueda hacer! 😄
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm... yo la compraría. Porque no es algo que podes hacer con anticipación y el día anterior van a estar con bastantes cosas y una torta lleva su tiempo de dedicación. Lo veo muy arriesgado..yo lo compraría y me quedaría tranquila de que otro la prepare y la lleve al salón

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya habiendo vivido mi experiencia de boda, te diria que no lo hagas vos, esa semana estas a mil con un montón de cosas. Fijate si dentro de tu entorno podes delegarle la tarea a alguien mas, tu mama, tu suegra, alguna hermana, cuñada que se de maña. Porque la cantidad de cosas que tenes que hacer, que tenes que tener presentes son muchisimas y no te va a dar el tiempo o lo mas probable es que termines agotada antes de empezar tu boda. Evitate esa carga que tranquilamente podes delegar en alguien mas.

    A mi personalmente me encantan las naked cakes con arreglos florales o toppers y me parece que para alguien que se de maña re puede salirles, porque la terminacion es entre rustica y desprolija y está bien.

    Lo que sí recomiendo si decidis hacerla vos, es que hagan pruebas de la torta. Practicar el bizcochuelo, la temperatura del horno, la decoración, el relleno TODO.

    Hacer la torta nosotros? 1


    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola está buena la idea además es más económica. Pero te llevaría un tiempo que nosé si tengas un día antes o tengas las ganas en ese momento con tantos nervios . Si tenés algún conocido quizás te pueda recomendar. Hay muchas pasteleras que trabajan super rico y lindo . Con mí torta quedé encantada por qué además me felicitaron por qué la torta estaba riquísima .
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que la hagan Uds, super simbólico.. quizás merengue es más fácil porque pasta para cubrir lleva un laburito.. o por ahí viene la ganache de chocolate blanco que queda hermoso y es solo huntarla
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luly! Yo en lo personal no lo haría… una cosa es pensarlo ahora en frío y otra es pensarlo y hacerlo el dia antes (que es cuando la harias) no sabes cómo vas a estar en ese momento! Si tranquila o nerviosa, si va a estar todo bien! Y por ahi tener la presión de hacerla y encima que te salga, si algo falla o lo que sea te vas a estresar mas. Yo buscaría la forma de que alguien mas lo haga, ustedes tienen que estar relax!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración