Ir al contenido principal
Maggie
Novia Habitual Julio 2020 Buenos Aires

Hago fiesta?

Maggie, el 22 de Enero de 2020 a las 14:31 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 6
Guardado
Responder
Hola gente bella,

Mi dilema estos dias estaria siendo el hacer fiesta o no.
Entiendo q somos mas importantes los novios, nuestra nuevo hogar, la luna de miel y q los gastos son varios, etc. Pero soy una persona q le encanta bailar, festejar. Y no es q quiero gastar la re plata por una sola noche, pero quiero disfrutar esa noche, compartiendo con la gente q amo. En fin, no quiero gastar mucho pero es solo ese dia y no va a haber como ese dia. Mañana voy a ver un lugar q me encantaria tener para esa noche, es hermoso y cerca de la iglesia donde se hace la ceremonia. Espero q salga todo bien y q a mi novio le guste y se cope para hacer una fiesta ahi🙈🙈🙈🙈🙈😍😍😍😍😍😍

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Enero de 2020 a las 08:27
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Maggie!

Veo que las chicas te han estado dando sus consejos, que son muy buenos y acertados.

Ustedes tienen que ser 100% sinceros con el presupuesto que tienen y ver cómo poder minimizar otros gastos para poder dar lugar a la fiesta...como dice Juli quizás el cobrar la tarjeta o pedir dinero como regalo son ayudas que suman.

¿Ya tienen el lugar?

Querés un casamiento low cost? ¡Mirá estas 24 ideas!

¿Qué detalles han definido de momento? ¿lista de invitados?

Besos

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola Maggie! Es algo re personal, pero te leo y transmitis unas ganas de hacer fiesta, tremendas!! Para nosotros fue mas importante la fiesta que la luna de miel. Un viaje podés hacerlo en cualquier momento, pero el casamiento es solo una vez. Uno celebra todas las cosas nuevas en su vida: cumpleaños, egreso de la escuela y universidad, cambio de trabajo. Cómo no celebrar el día en que unis tu vida con la de otra persona?!
    Nosotros estamos haciendo una fiesta sin mucho lujo pero le estamos poniendo todo de nosotros para que sea hermosa. Me parece que es un momento para celebrar con la gente que uno ama.
    Lo que si me parece muy importante es que la decisión sea de los dos y que se involucren ambos en todo! Es mucho mas lindo y mas facil asi. Después contanos qué decidieron
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Maggie! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

En verdad es algo muy personal. Y no esta ni bien ni mal si priorizas unna u otra, ya que hoy en dia hacer la fiesta de tus sueños y la luna de miel de tus sueños es muy dificil y mas aun si tienen el proyecto de la casa. Lamentablemente nos queda elegir o una de las cosas, o hacer todo pero mas adaptado a nuestro presupuesto. Sobre todo, como en mi caso, cuando no se cuenta con nadie que nos de una ayuda económica... Pero queriamos la fiesta, aun mucho mas que casarnos propiamente dicho jajaja queriamos festejar con nuestros seres queridos nuestro amor!

Desde la experiencia y a 10 meses de mi GD, habiendo hecho una fiesta grande, sin lujos, pero llena de detalles, puedo jurarte que fue la mejor noche de mi vida. Disfrute muchisimo cada minuto. Y si me preguntas si me volvería a casar te diría mil veces que si! Valió cada peso gastado, anque en verdad son pesos invertidos. Porque la felicidad de esa ceremonia, de esos bailes me van a acompañar siempre! ademas de la tremenda satisfaccion de haber hecho todo a pulmon y con mucho mucho amor.

Yo te diría que si la hagas, hagan lo que puedan, pero no dejen de celebrar!

• Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    Si haces fiesta te recomiendo cobrar tarjeta para que puedas gastar tu dinero en luna de miel y hogar🏡 Si no hacer algo pequeño con tu familia y amigos cercanos sin dejar de celebrar con buena música. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    Realmente hacer la fiesta es un gran gasto, y como decís se termina en un día. Pero si realmente es lo que les gusta, porque no hacerlo, hay que disfrutarlo y vivirlo a full, que por más que sean unas horas quede para siempre guardado en su corazón.
    Me siento totalmente identificada con lo que planteas y cada vez que encaramos un gasto nuevo me lo planteo, pero ya estamos en el baile y bailamos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Maggie! La verdád que la fiesta es una gran gran inversión. Uno piensa que los gastos terminan en el salón, el DJ y el catering, pero no. Siguen y practicamente no terminan hasta el día de la fiesta, jajaja!

Si tienen ganas de hacerlo, definan un presupuesto en el que se sientan cómodos e intenten no moverse mucho de ahí.

Exitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración