Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Hallazgo tocado

Alejandra, el 16 de Marzo de 2022 a las 13:31 Publicado en el Foro moda nupcial 1 14
Hola gente, estos días vengo intensa con los posteos, es q estoy a 10 días y bueno, así estoy con las últimas cosas.


Quería contarles que venía ofuscadisima con el tema tocados. Quería un tocado metalico pero todos rondaban las 4lucas en adelante. El de Guidobono que me copaba está carisimo y me negaba a comprarlo pq para el caso prefiero sumar cotillón luminoso jaja que se yo.
Cuestión que ayer dije, ma si, no me pongo nada en la cabeza total con los accesorios estoy bien.Pero hoy...entre en Isadora y para mí sorpresa encontré esta hebilla divina por un décimo del valor de todo lo que venía averiguando.
Así que nada, feliz con o hallazgo. También había algunas cosas copadas en todomoda. Y vas fanático con el cinto dorado que me voy a poner.Así que todo salió redondo 🤩Hallazgo tocado 1

14 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 18 de Marzo de 2022 a las 15:27
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale, qué lindo y qué bien lo resolviste!!

    Opino igual, a veces hay que mirar un poco más allá . . .



    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ale me encantó!

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!! Me paso lo mismo con los tocados!! Pero algunas los venden baratos, otras demasiado caros, ya ni se qué se elige al final!! Jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wauu hasta banda ! Que genial eso! Nosotros pensamos hacer pero más adelante iglesia y fiesta, por aca todo rustico, cajitas de madera con un fresquito de miel para los souvenirs, hice el cartel de bienvenidos, centro de mesa, unos identificadores de copa y varios detalles más, me re salvo de comprar cotillon luminoso jaja, como bien decis vos es un gasto menos, bueno Ale muchísimas felicidades y que salga ese día todo como lo esperamos ❤
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!!! Yo creo que vas a estar super bien pq además es bastante autoservice. Me encantan las quintas... Yo creo que ya a una semana no hay que estresarse más. Ya está. Lo que no se hizo no se hizo y listo.


    Nosotros para el 25 contraté un lunch para 25 personas pero todo en la mesa. No quería gastar un peso ya que todo pasa al otro día.
    El 26 lo hacemos en una casa antigua que por suerte nos da todo. Son 100 invitados y tenemos bastantes cosas, recepción, comida (todo sin mesa obvio) y luego mesa dulce. Nos dimos el gusto y sumamos una banda de cumbia 💞💞
    Ahora solo estoy terminando el buzón para el regalo y unas vinchas que me quedaron pendientes.
    Ah y me falta el cotillón luminoso. Hacerlo de día ya ni da ese gasto, está buenísimo!
    Piensan hacer fiestón más adelante?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día Ale! Por el momento solo seria unión civil, el día sábado 26 en una quinta lo hacemos y se realizaria un almuerzo pero tipo lunch creo que le llaman cuando son cosas como empanadas, pernil con salsas, fiambres sanguchitos de miga, tarteletas ese tipo de cosas y armaría unos livings aprovechando el parque del lugar (si sale todo bien con el clima ) no seria con plato individual sino más bien que se sirvan lo que ellos quieran comer , contrato 3 personas, 2 mozos y 1 persona para que este en la cocina por si hay que calentar algo o lavar vajilla, creo andaré bien no? Son algo de 65 invitados . Vos como te manejas ? Hiciste algo de deco ? Yo hago todo, estoy estrenada con la organización y cosas que aun las tengo a medias y quiero disfrutar pero siempre pasa algo , muchas trabas para todo, cosas que creía ya resueltas resulta que me avisan de cambios de precio, incrementos. Es de nunca acabar .esperemos poder disfrutar a full ese día
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Meri!! Que bueno!!!
    Hacemos civil el 25 súper tranqui y ceremonia simbolica el 26... Las iglesias no son lo nuestro pero si celebrar nuestra unión. Así que nos casa un amigo Smiley smile

    Ustedes??
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Es bellísimaaaaaaaaaa, me encantó el diseño, viste que algo ibas a encontrar y me encanta que haya sido con las 3B. ¡Muy delicada!

    ¡Te vas a ver regia!Smiley heart

    Besos

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo !!! Me encanta !!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Nos casamos el mismo día 😊 felicitaciones! Hacen civil e iglesia ?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza!!!! Me encantoo 🥰 imagino tu felicidad al encontrarlo!!
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta divino! Menos mal xq los tocados son carísimos
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan ambas cosas! que suerte!! estaba predestinado

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale! Wuau es hermoso! Felicitaciones 👏🏼 👏🏼 👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración