Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires

Han pensado en un espacio para los niños?

Antonella, el 23 de Agosto de 2020 a las 21:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Habrá un espacio para los niños?

5 Respuestas

Última actividad por Sol carabetta, el 24 de Agosto de 2020 a las 14:30
  • Sol carabetta
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Sol carabetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto, como estas?

    Nosotros nos casamos en una quinta así que por suerte hay espacio! Nuestra idea es poner un inflable y plaza blanda para los peques! Una persona que se dedique a estar con ellos mientras estén en los juegos tambien y ya que nos casamos el mismo dia que cumplen años mis primitos estaba viendo la opción de armar piñata y alguna otra cosa!

    También queremos juego para los grandes, tipo Jenga gigante, metegol, cabina de fotos o algo por el estilo!

    Que pensaste vos?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    ¡Bienvenida a la comu, estamos encantadas de leerte y ayudarte con tus preparativos! Smiley winking

    Me encantó esta pregunta, esto siempre va a depender de la cantidad de niños que tengan como invitados, pero si son muchos, yo recomiendo que lo ideal es pensar un espacio para ellos y en una persona que los pueda animar y cuidar.

    Te dejo este link y algunas ideas:7 consejos para armar la mesa de los niños en el casamiento

    Animación eventos Buenos Aires

    Entretenimiento para niños.

    Entretenimiento niños en Salón!

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El salón donde nosotros vamos a festejar no tiene demasiado lugar para poner cosas como inflables o las carpas indias que se usan, así que yo pensaba hacer un kit de entretenimiento para los peques: por ejemplo libro de colorear con lápices, plastilinas, etc, y pensaba dejarlo en la silla de cada peque.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias felicidades a vos tambien..la verdad es que tengo ganas de hacer algo para los niños porque en la familia de mi novio hay bastantes mas mis 2 hijas pero todavia no tengo ideas.
    Gracias por la q me enviaste saludos
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto cómo estas?
    Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el gran paso ❣️
    Te cuento lo que vamos a hacer nosotros con Diego en este caso, hemos pensado en solo invitar los niños de la familia por una cuestión de que implican un gasto importante y viste que ellos muchas veces no comen nada y hasta se molestan por la música fuerte y todo eso, así que bueno solo van los más cercanos, así que por ende no hemos destinado un lugar para ellos. Vos tenés ganas de si hacerlo?
    Te dejo unas ideas por las dudas, que si lo quieras
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/como-entretengo-a-los-ninos-durante-la-fiesta--c5089
    Contanos cómo vas con los preparativos? Y recorda que acá estamos para leerte y nos encanta ❤️

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración