Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Heladería móvil

@daiana, el 22 de Julio de 2014 a las 22:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16

Hola!

¿Alguien penso en contratar una heladeria movil para la fiesta? Yo averigue una a un precio muy accesible pero la presencia era demasiado informal para el evento (era mas para un cumpleaños).

Estoy averiguando otras opciones pero la verdad no encontre mucho, si alguna tiene algun contacto ¿me avisa?

Mi novio ama el helado y como la boda en diciembre seria ideal, se que al 99% de las personas le gusta jajaja yo estoy en el 1% Smiley tongue

Me gustaria encontrar algo asi:

heladeria movil

heladeria movil

heladeria movil

16 Respuestas

Última actividad por YESICA, el 27 de Noviembre de 2017 a las 10:54
  • Y
    Novia Novata Abril 2015 Buenos Aires
    YESICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai me podrias dar info del.lugar que te parecio que era para un cumple o es el que pusiste???gracias
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a alguien le interesa este es de zona norte (a mi me queda muy lejos)

    https://www.facebook.com/pages/Helados-Cometa-Soft-VeganoCeliaco/250962418250942

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy fanática del helado así que esta idea me encanta!!! Además, es ideal para las bodas en verano! Voy a averiguar para ver qué precios manejan Smiley smile

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo Sole!!! Gracias por la info, me encanto el carrito Smiley laugh ya estoy pidiendo presupuesto.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! Me gustó la idea y me puse a investigar, es difícil! Encontré esta opción men mercado libre, pero no tengo ninguna referencia. Primero están los candy bar y si vas hacia abajo está el carrito de helado: http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-533762635-candy-bar-carrito-de-golosinas-alquiler-para-fiestas-_JM#redirectedFromParent

    También me acordé que en una fiesta del trabajo había un carrito de Freddo, así que averigüe, obvio que ya es otro precio, pero te dan dos opciones, una más completa y otra más económica. Entra en la página y pregunta, te responden enseguida, porque también varía con la cantidad de invitados y lugar (distancia).

    Suerte!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo el helado!!! como todo el año!!! en nuestro caso nos lo incuye el catering

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Epa! es buena la idea, tendria que consultarle al catering a ver si lo pueden hacer.

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rica idea!!! Me encanto... Yo l o unico que te puedo decir es por mercado libre que busques

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, los que consegui son por ML, tambien consegui uno que alquila la maquina con helado de cucurcho, esos que se venden por todos lados en kioskos tambien,

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo el helado. Me volvería loca sí fuera a una boda y hay algo así. Yo me jugaria por comprar tachos de varios gustos y cucuruchos y hacer tipo autoservice como en los tenedores libres. Y podes poner salsas y queda super piola jajaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima idea , te fijaste por mercADO libre?

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en reemplazarla x la barra de tragos en la recepción o quitar el postre... la verdad que nosotros tambien estamos limitados con el presupuesto.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Del 1% también jaja. Muy buena idea igual ! Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q ricoooo!!!!! jajaja excelente idea

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bueno!!! es una muy buena opcion yo tambien me caso en diciembre pero por cuestion de gastos no creo que coloquemos una

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2015 Corrientes
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola justo hace poco encontre esta opcion aca en corrientes una heladeria te arma un mini puesto de helados, te deja elegir hasta 8 sabores e incluye todo, personal, cucuruchos, etc no es caro sale 3200 para 100 personas.pero en otros lados ni idea, otra opcion seria pedirle al catering que se haga cargo vos compras los potes de helado y ellos que pongan a dos mozos a servir los helados en algun sector . espero q te sirva de ayuda

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración