Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andy
Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe

Help! donde compro la ropa del cortejo.

Andy, el 18 de Septiembre de 2015 a las 12:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola chicas hoy necesito otra ayudita,el cortejo seran mi hija de 2 años y mi hijo de 4 años. Donde puedo comprar el traje para mi bebé y el vestido En buenos aires que tengan buenos precios. Graciassss las leo!!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Honguito, el 18 de Septiembre de 2015 a las 20:17
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Outlet de Villa Ortuzar:

    Villa Ortúzar

    Ideal para ir de compras con los chicos y llevarte algo para ellos y para vos también. Los locales se manejan con productos de primera de las temporadas actuales, y con saldos y discontinuos. Podés conseguir ositos, mantitas, remeras y baberos a bajo costo para los chicos. Las marcas ofrecen promociones durante todo el año, en especial después de las liquidaciones de temporada.

    Las marcas: Cheeky, Mimo, Grisino, Portsaid, Bowen, Kevingston, Ossira, Tabatha.

    Dónde y cuándo: Av. Álvarez Thomas al 1400 (niños) y Av. de los Incas (4200) y Mariano Acha. Lunes a sábado, de 10.00 a 20.00.

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Once sobre avenida Corrientes al 2000 en adelante tenes casas donde podes conseguir!

    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ethel pero si mi vestido salio carisimo no imagino cuanto me saldra el de mis hijos.viajo a baires y quiero saber si podre conseguir alla.
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi unos re lindos y a buen precio en moron
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andy!

    No intentaste preguntar en el lugar donde conseguiste tu vestido de novia? Los vestidos de las nenas del cortejo de la mia los va a hacer la misma modista! Esa tarea se viene proximamente, porque hay que medirlos!

    Muchas casas de vestidos de novia tambien te venden la ropa para el cortejo!

    Besotes!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración