Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aylén
Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires

Help Kit de emergencia para baño!

Aylén, el 28 de Mayo de 2021 a las 02:43 Publicado en el Foro manualidades 0 21

Hola chicas, como estan?? les cuento que quiero hacer las etiquetas personalizadas con el mismo motivo de la invitacion etc (como todo lo que vengo haciendo en canva jaja) pero no logro saber las medidas de las etiquetas, vi algunas publicaciones al respecto pero no especifican las medidas..

y segun vi los kit imprimibles no son editables 100%, por lo que no le podria poner los motivos que quiero..

Alguna tiene info al respecto? se los agradeceria mucho Smiley heart

21 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 31 de Mayo de 2021 a las 11:42
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a ver que cuando te pongas manos a la obra que te va a encantar ver cómo van quedando los detalles de tu casamiento.

    ¡Los invitados lo saben valorar!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De anda Aylén espero que todo salga divino, después contanos como te fue y si te animas mostranos fotitos así inspiras con ideas a otras novias del grupo.


    • Responder
  • Aylén
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias por la ayuda! Son todas unas genias! ♡♡♡♡
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayluuu.. Te va a quedar perfecto, sino lo que podes hacer es llevar la lista con las medidas de cada producto, y en la gráfica en base a eso pueden verificar y chequear los ajustes en cuanto a letras y mediciones de cada diseño que llevaste, para luego imprimirlos sin margen de error.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqueline, genial muchas gracias lo tendré en cuenta !!! Crucemos los dedos por que me quedé bien jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylen, yo no voy a usar kit en el baño, pero te recomiendo medir bien cada cosita que vayas a incorporar en el kit, anotar esa medidas, y elegir el diseño en canva, luego podes ir a la gráfica para pedís que te las impriman en hoja A3 autoadhesiva, y para economizar lo mejor es que busques la manera de chequear que todo lo que hagas esté en esa hoja así te entra la mayor cantidad de etiquetas posibles, para el texto te conviene dejar un margen para que no finalice o comience muy sobre los bordes, más que nada lo mejor es dejar un espacio por si llega a imprimirse un poquito más grande de lo esperado y que no te quede cortado el texto o encimado.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefi, genial.. muchas gracias. Me anoto todas las sugerencias! Son lo mas!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylen! Te recomiendo como las chicas: Primero medi todo lo que vaya a tener etiqueta, anotalo y después fijate que el archivo de la etiqueta tenga esa medida en cm. No se si en canva se puede, pero en photoshop si.

    Despues podes acomodar todos los archivos en un a3 o pedirle a la grafica que lo haga y lo imprimis en autoadesivo.

    Por las dudas, si es que tiene texto, que el mismo no esté muy sobre los bordes, deja un espacio por si llega a imprimirse un milimetro mas grande no te quede cortado el texto

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi lado positivo es el tiempo para poner cada vez más y más.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah! Ya va a llegar y vas a tener hasta el más mínimo detalle jaja, Hay que verle el lado más positivo posible
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que si no hubiera sido por el Covid ya estaría casada jajaja.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si.. igual por lo que vi en los foros tenes mil cosas Jajaja yo cero, hoy ya empiezo mi campaña diy 💪❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii! Igualmente siempre pienso que me faltan cosas! Smiley xd

    • Responder
  • Aylén
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anto!! Gracias! Lo tendré en cuenta al momento de armarlo!! ♡
    • Responder
  • Aylén
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maki! Siiiii, voy a hacer para ambos baños así que me voy a fijar promos!
    Me encantó que las frases tengan sentido para los invitados, porque las que vi eran todas Iguales y mucho no me gustaban!! Y mas que queden de anécdota jaja muy bueno! Graciass
    • Responder
  • Aylén
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery!! Buenísimooo, me voy a poner en campaña para comprar las cosas. Esta genial que tengas todo anotado, amo ese nivel de orden jaja
    • Responder
  • Aylén
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola na!! Genial gracias!!! Jamás se me hubiera ocurrido medirlo Jajajajaja Me tendré que poner manos a la obra 💪
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa Aylen, opino como mery, compre las cosas que quiero que vayan al kit, tomo las medidas de eso mismo y las hago con canva despues fui a una grafica y las imprimi en hoja A3 autoadhesiva trata de hacer todo lo que tengas que imprimir para pegar en esa hoja y hace todo en una A3 para abaratar costos, además compre papel misionero, y cositas para decorar .. espero te sirva, te mando un abrazo-

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aylen, yo hice mi kit de baño hombre/mujeres y de niños... como dice Mery, mi consejo es que vayas comprando todo cdo veas distintas promos... a full los dos x uno y demas... asi tenes todo los insumos, y dps le tome las medidas segun imaginaba las etiquetas... lo que siii podes ir gurdando archivos con tus frases para el kit....

    x ejemplo nosotros pusimos un off en cada baño, y mi marido al de hombres le puso " contigo no bicho..." que es una frase que sale de unos videos virales que se mandan entre los grupos de amigos... jajajaja es super personalizado...yo a los pañuelos le puse " me llore todo como una magdalena" xq yo soy magdalena y soy re llorona, entonces mis amigas lo re entendieron... esta bueno el kit para dejar mensajes que solo los amigos lo entienden... exitos, y si queres compartinos mas detalles de tus ideas de kit y te ayudamos... besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aylu!

    Yo aún no arranqué con este tema, pero lo primero que hice fué comprar las cosas que quisiera que formaran parte del kit.

    Tomé medidas y lo anoté en un cuadernito. Asumo que crearé una plantilla con el tamaño de cada item y lo imprimiré en papel adhesivo.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aylén!

    Que lindo que sigan avanzando con los detalles para el casamiento.

    Yo cuando se lo hice a mi hermano hace como dos años, fui midiendo cada producto, porque no todos los desodorantes tienen la misma medida, las limas, lo que sí hice algunos cartones del tamaño que yo quise y ahí puse tampones pegados, hilos y aguja en otro.

    Kit de baño super diy 🤗

    Kit de baño bien casero

    ¿Van hacer para los dos baños?

    ¡Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración