Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lara
Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires

help me !!!

Lara, el 18 de Julio de 2021 a las 11:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Hola chicas soy nueva en esto y tengo una duda que me carcome literal , como es el tema del registro civil ? El turno que te da la pagina es par casarte ese mismo dia ? O ese dia tenes que presentar los papeles y te dan otra fecha elegir ? Me explican xq no entiendo disculpen mi ignorancia pero nadie me supo explicar en mi casa gracias .

5 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Julio de 2021 a las 09:19
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lara!

    La fecha que sacás es para casarte Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lara!

    ¡Bienvenida a la comu, es una placer tenerte por acá y poder ayudarte con tus dudas!Smiley winking

    Como bien dicen las chicas te dan el turno y tenés que presentar toda la documentación dentro de un periodo de tiempo, luego te confirman como dice Geo si está todo ok.

    ¿Qué tienen pensado hacer post civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hello, consulta, a mí me llegó un mail del gobierno de la ciudad que iban a chequear lo que mandé por mail. No me mandaron nada adicional, hay que reclamar? Mandan algo adicional?
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias georgi me sacaste las dudas que tenia 😍😍😍😍
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara! .