Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barby
Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires

Help! No encontramos dj ...

Barby, el 21 de Noviembre de 2020 a las 17:14 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Hola a todxs!!! Estamos en busqueda de DJ.

Somos de Cañuelas y los DJ de la zona nos pasaron un monto de 25mil de base... Nos parece muchisimo. Nos recomiendan alguno xfa ! GRACIAS ♡

8 Respuestas

Última actividad por Barby, el 23 de Noviembre de 2020 a las 19:36
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia ... Dale.. Muchas gracias!
    Nos queda el dj y los detalles, pero lo mas importante ya lo tenemos ♡ Besos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barto!

    Que lindo leerte y sobre todo preguntando por algo tan animado....(fiesta 🎉)

    Veo que estás esperando que te terminen de mandar presupuestos, así podés comparar varios, por otro lado, viendo a lo que le pasaron a Jaqui está bastante bien el tuyo.

    Espero que encontrés con las 3B, por las dudas te dejo este post para tener en cuenta a la hora de contratar este servicio: 10 preguntas que deben hacerle al DJ antes de contratarlo

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvidé decirte que me cotizaron ese monto más iva.

    Quizás te convenga consultar a otros dj de tu zona, porque si pedís presupuesto en otras zonas te van a Cobrar traslados, seguro por si algo se rompe, etc

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar, cómo estás?, para que te des una idea de costos, yo consulté en varios lugares para festejar mi casamiento, para serte Sincera pedí presupuesto en más de 10 lugares, dentro de los presupuestos te detallan los Montos de los proveedores, y por el dj no me Cotizaron menos de $50.000 es decir que me cotizaron de ahí para arriba.

    Tené en cuenta que si pasa música por 8 hs... Te está cobrando a razón de $3.000 y pico por hora, y si ese precio te lo Cotizaron para el 2021 es bastante económico, los presupuestos que me pasaron a mi eran para este año 2020.

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mire algunos... Ya pedímos presupuesto a algunos otros... Queremos Musica variada, de todos los tiempos.. Somos y tenemos familia y amigos muy fiesteros jajaj
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te fijaste en algunos de los proveedores de la comu? Tienen pensado el estilo de música que quieren para su fiesta? Contame que te leo 😘👀
    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Floro.. como estas? Dale! Genial! Muchas gracias ♡
    • Responder
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bar cómo estas? Traslade tu pregunta al grupo de BS As así te pueden orientar mejor e incluso te pueden sugerir nombres y proveedores.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración