Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires

Help! registro civil

Laura, el 14 de Julio de 2015 a las 18:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Chicas estoy re mal. El viernes me hice los analisis prenupciales en san justo. Cuando los entrego en el regb ivil la señora me dice que se equivoco ella en darme la fecha y tengo que hacerme de nuevo los a analisis. La queria matar pero ya averigue y no hay forma de zafar. Me los tengo que hacer de nuevo. Mi duda es: la nueva fecha que me dio los tengo que entregar el 21 cuando mi dia de casamiento x civil es el 24. Las que se casaron o estan a punto, tanbien entregaron los analisis tan cerca ala fecha de casarse?
Porfa leeo sus experiencias. Estoy preocupada que me salgan con otro martes 13

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Julio de 2015 a las 08:00
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe si habra problemas en el hospital por hacerse dos veces el mismo analisis??(los resultados dieron bien)
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! dps contanos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el consejoi!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh eso es lo que queria saber. Osea que hasta 3 diss antes no se puede saber nada..graciasss
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Laurita! Ese mismo dia acordas el horario. Es como aca. Asi que vayan bien tempranito y corran al registro asi tienen mas horarios para elegir. Es por orden de llegada. Tranquila, lo peor que puede pasar es q no tengan el mejor horario disponible, ya que organizan varias uniones para ese dia en base a los q estan anotados y luego hacen los analisis, pero la fecha es tuya!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los analisis duran 7 dias. Siempre te los mandan a hacer una semana antes y el resultado lo entregas 3 dias antes del civil.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de san justo. El horario no lo tengo. Lo resultados los tengo que entregar el 21 y me caso el 24. Tan cerca ala fecha estara bien?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!! de donde sos? Por lo general, cuando entregas los analisis, te dan el horario del civil en la fecha reservada. Nose si vos ya tenes hora tmb
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración