COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Celeste
Destacada Marzo 2022 Buenos Aires

¿Hicieron fiesta de compromiso?

Celeste, el 27 de Julio de 2021 a las 10:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 32
Guardado

¡Buen díaaaaaaaaaaaaa grupoooo!

¿Cómo vienen con los preparativos para el Gran Día? En mi caso ansiosa y con la cabeza explotada haciendo cuentas y ahorrando el manguito en todo jajaja, cómo cuesta!!!

tenor.gif

Espero que anden bien!! Como siempre suelo comentar, jamás creí que iba a estar escribiendo en ésta comu y aquí estoy. Durante mucho tiempo ya pensaba que no me iba a casar jaja, y eso que con Elías nos habíamos comprometido... De hecho a eso venía mi post de hoy! En 2018 (si, hace un par de añitos jajaja) nos comprometimos por iglesia con mi novio, se dió todo bastante rápido. Creo que en 3 meses organizamos todo y la realidad es que teníamos muy muy poco dinero, estábamos recién mudados y si bien gracias a Dios teníamos trabajo, no eran sueldos impresionantes, yo era niñera y él trabajaba arreglando máquinas registradoras... Eeeeeeeeeeeeeen fin, les dejo algunas fotitos de lo que fue nuestro compromiso y un video compiladito que creamos hace poco para sumar a nuestra página web del casamiento!

Me comprometí de rojooooo, siempre quise un vestido rojo y me saqué las ganas ese día jajaja. Lo había comprado por Mercado Libre muy barato. Me había quedado sumamente corto, asíque tuve que mandar a hacerle un agregado de tela abajo!

¿Hicieron fiesta de compromiso? 1

¿Hicieron fiesta de compromiso? 2

¿Hicieron fiesta de compromiso? 3

¿Hicieron fiesta de compromiso? 4

Ésta foto la sacaron antes del oficio de ese dia. La iglesia estaba súper llena! Para el momento de la bendición de compromiso había personas paradas alrededor, la verdad que fue hermoso eso.

¿Hicieron fiesta de compromiso? 5

Con algunos amigxs y familia!

¿Hicieron fiesta de compromiso? 6

El festejo fue en el SUM del departamento donde vivíamos en aquel momento. Al día de hoy pienso que me hubiera encantado haberme animado a alquilar livingcitos y demás, hubiera quedado hermoso, pero bueno, el presupuesto no alcanzaba pero se hizo todo con mucho mucho amor!

¿Hicieron fiesta de compromiso? 7

El día que nos comprometimos fue pascua asique compramos dos huevotes de chocolate grandes para compartir con nuestros seres queridos

¿Hicieron fiesta de compromiso? 8

¿Hicieron fiesta de compromiso? 9

Habíamos colocado un frasquito para que los invitados coloquen sus deseos o mensajes para nosotros, actualemnte tenemos todos los papelitos guardados al final del álbum de fotos del compromiso ♥

Las estaquitas con frases que aparecen acá las usamos como ''tutores'' para las plantitas que regalamos como souvenir.

¿Hicieron fiesta de compromiso? 10

¿Hicieron fiesta de compromiso? 11

Acá algunas de las plantitas que eran los souvenirs.

¿Hicieron fiesta de compromiso? 12

Como ''Centro de mesa'' (era una mesa larga donde colocabamos toda la comida) usamos botellas pequeñas transparentes de cerveza y compramos algunas yerberas ese mismo día. No teníamos color definido para el compromiso, de hecho al contrario, queríamos que sea con varios colores para que la decoración sea alegre.

¿Hicieron fiesta de compromiso? 13

Como menú lo que habíamos decidido ya que el presupuesto era muy acotado fue encargarnos de la bebida, y comprar un pequeño catering, que incluía algunos bocaditos, pernil de cerdo con panes y salsas, patitas de pollo, y dos tortas. Y a su vez pedimos que por favor quienes asistían colaboren con algo para comer.

Como veran, fue todo súper a pulmón pero quedó grabado para siempre y la pasamos muy muy lindo. También hicimos algunos juegos:

- El famoso juego del zapato

- Juego de ''Adivina quién es'' con fotos de famosos

- Con las letras de nuestros nombres debían formar la mayor cantidad posible de palabras, el equipo que más palabras formaba, o el que descubría la palabra que se formaba con todas nuestras letras se llevaba un premio (el vino que no se había tomado jajajaja, como les decía, no había presupuesto asíque menos para premios jajajajaja)

Ahora vamos a lo importante, ¿Ustedes hicieron algún agasajo de compromiso!? ¡¡¡Lxs leo!!!!

Si, hicimos fiesta!

12%

5 votos

No, no hicimos!

85%

35 votos

32 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 11 de Septiembre de 2021 a las 18:20
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial genial
    • Responder
  • Gaby
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    Ya no se usa. Y no somos muy tradicionales.
    • Responder
  • Alejandra
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Hola Cele!!
    Que buena idea y que lindo te quedo todo 🥰 me encanto lo de para anotar los buenosndeseos y souvenirs. Yo no hice una celebración como tal pero si estabamos de viaje cuando lo propuso y después hicimos comidas con las familias. Felicitaciones por tu compromiso 💓
    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Entre Ríos
    Fátima ·
    • Denunciar
    Hola cele! No hicimos pero si dimos la noticia en familia, donde nuestros padre abrieron cada uno un presente que tenían, fue la noche de navidad, cada papá y mamá tenía una gorra que decía " el papá de la novia"... Y así. En ese momento no entendían nada hasta que mi hermana empezó a gritar "se van a casar!!!" Y aho rompieron en llanto!

Me encanta la idea de que sea a pulmón, se nota aún más el amor y la dedicación y el acompañamiento. Felicidades!!
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor! Fue hace más de 3 años ya! Jajaja pero bueno, siempre lo recordaremos
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si suuuperr!!! ♥

Que lindo tu festejo , se los nota con mucha emoción y amor en los ojos..

Que sean muy felices!

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué lindo recibir así un nuevo año!!! ❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    Nos comprometimos un 12/03 en un restaurant solos.. al otro dia yo festejaba mi cumple, asique aprovechamos para contar la noticia! Se podria decir que fue un 2x1
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me parece genial Mel y todo iría combinado con el tono azul de los accesorios no?

¡Amé esta combinación!Smiley heart

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya tengo la ropa del civil también! Pero es todo en blanco porque sería la única ocasión en que me animaría obligada a usar total white jajaja, y quería aprovecharlo!

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenoooooooo, no sería mala idea no?

¿Para el civil cómo lo ves?

Hay novias que pasaron por la iglesia con rojo Smiley winking

¡De nada linda, ustedes generan esta buena energía!

Smiley heart

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wooow Shere! tenor.gif
    Impresionante! Tu look súper nupcial! Muy lindo, habrá sido un precioso momento 🎉💗
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Na! Siempre tirando tan linda energía!!! Muchas gracias! Me dieron ganas de casarme de rojo ahora jajajaja.
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ayli! Jajaja claro, es una cosa similar a pre casamiento jajaja. Me parece excelente ir de lleno al casamiento eh! Nosotros no queríamos evitar ningún paso como para no equivocarnos 😂😂😂😂 No nos teníamos fe! Jaajaj
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    Yo también me comprometí en la iglesia, íbamos como de novios no es algo que se acostumbre mucho jejejej acá en el barrio por lo menos pero mi mami me dijo que le hacía ilusión que fuera así ay así lo hicimos.

Yo llevaba ramo y vestido blanco, mi marinovio traje y el boutonier. Me lo pidió en Disney y a la vuelta organizamos la fiesta con la iglesia acá te dejo fotos ya tendré que mostrarles en un debate¿Hicieron fiesta de compromiso? 14
    ¿Hicieron fiesta de compromiso? 15Acá en la fiesta
    ¿Hicieron fiesta de compromiso? 16
    Acá con mi cuñada¿Hicieron fiesta de compromiso? 17
    Mi hermana con mi marinovio¿Hicieron fiesta de compromiso? 18
    ¿Hicieron fiesta de compromiso? 19
    Ya contaré todo jejeje como fue, todo paso a principios de 2019 el año más bonito del mundo para mí todo lo mejor y especial me pasó ahí😍😍
    Ahora preparando el casamiento todas las emociones están saliendo y recién mostrándote esto me re re emocionó🥰
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Celes!

Ayyyyyy pero que hermoso este post, me emocionó muchísimo, tuvieron un compromiso hermoso y rodeados de mucha alegría, los felicito.

No importa el presupuesto, se nota que había mucho amor en el aire y les quedó todo divino, vos diosa total con ese vestido rojo, te queda muy bien este color.

¡Hacen una parejita preciosa con Elías!

tenor.gif

• Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    Si hicimos una re fiesta para la hora del compromiso fue muy especial todo.
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén Online ·
    • Denunciar
    Woooow Celes!! Casi que tuvieron una pre fiesta de casamiento, que lindos detalles! El vestido rojo... 1000 puntos, seguí con ese color que es bellísimo.
    Nosotros no hicimos fiesta, ni tampoco nos comprometimos en sí. Decidimos casarnos y ya jaja
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Jacqui! Me encanta el rojo , es un color súper power! Quizás use éste mismo vestido para el carnaval carioca porque vamos a hacer temática fútbol y somos de River !! Qué lindooo que hayan podido festejar el compromiso también!!! Después compartimos fotos ❤️
    • Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Cele que hermoso relato, me emocioné, todo con mucho amor, unión, ayuda de familia y amigos, sale todo perfecto así, tiene otro plus.

Qué linda pareja hacen, que linda que estabas, te queda divino el rojo, deberías usarlo más seguido.

Nosotros hicimos una comida en casa, la pasamos muy lindo, armamos todo el catering nosotros, festejamos entre familiares amigos también .

Yo me encargué de la deco también, compré cositas de deco en falabella, y de afuera, armé algo lindo, al aire libre.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja! Lo pensaba más como un asadito multitudinario en el que seguramente nos quieran emborrachar, hacer prendas y tirar a la pileta!

• Responder
  • Bianca
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Bianca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Fue hermoso el momento, nos emocionamos mucho!
    Y nuestros familiares ni se lo imaginaron!
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! Muchas gracias!
    Me parece una re idea hacer despedida de solteros familiar! Tipo cena de ensayo como en USA jajaja!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Celes!

Re lindo! Nosotros queríamos hacer una reunión por el compromiso y por la entrega de diplomas de mi novio pero vino el Covid y no nos lo permitió.

Capaz hagamos una despedida de solteros familiar.

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii, es re lindo recordarlo! Qué hermoso! Sería perfectamente una fiesta de compromiso lo que hicieron jajaja, y cómo les fue?

• Responder
  • Bianca
    Novia Habitual Enero 2022 Mendoza
    Bianca ·
    • Denunciar
    Que bello y cuantas emociones en ese día!
    No tuvimos fiesta de compromiso, pero si hicimos una pequeña fiestita para decir que nos casabamos!
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Estefi!!! jajaja siii, es la bendición de compromiso en nuestra iglesia

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajaja siii, en nuestra iglesia hacen la bendición de compromiso, que es como que te comprometes justamente a casarte... Bueno, nos comprometimos y después al tiempo pensabamos en no casarnos ! Era como un pasito mas!

• Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Estoy como Juli, no sabia que en las iglesias festejaban los compromisos jaja Smiley xd

Hermoso todo lo que hicieron chicos! la verdad les quedo muy lindo y seguramente les pase lo mismo con la boda!

• Responder
  • Julieta
    Destacada Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Que lindo todo! Se ve que lo pasaron hermoso!

Voy a confesar que no tenía ni la menor idea de que en la iglesias celebraban los compromisos 🙈.
    Y con respecto a la fiesta de compromiso, nosotros nos comprometimos el año pasado en plena cuarentena estricta así que claramente más que un zoom para contarles a nuestras familias no pudimos hacer jajaja
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Dani!! Siii, todo con esfuerzo y dedicación!
    Está perfectoooo, se ahorra un estrés de la fiesta de compromiso jajajaja! Y cómo fue la propuesta de matrimonio?

• Responder
  • Daniela
    Destacada Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela Online ·
    • Denunciar
    Cele,me encantó que ese día brillante con ese look que tanto te gustaba. Estaba súper lindo el vestido, hermosa! Se hicieron una re fiesta de compromiso, me encanta! Y todo de a poquito hecho por ustedes, eso es lo más lindo! ♥️
    En nuestro caso, por motivos de pandemia nunca llegamos a comprometernos! Malísimo lo nuestro, pero fuimos directo al casamiento! 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración