COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Ailén
Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba

Historia de amor de Ailen y Javi

Ailén, el 21 de Noviembre de 2019 a las 16:14 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Guardado Guardar
Responder

Historia de amor de Ailen y Javi 1Hola, está soy yo y mi FM.
En enero va a hacer 5 años que estamos de novios, y hace 3 que convivimos, y ahora decidimos el próximo año casarnos.Nos gusta mucho viajar cerquita o lejos, dónde se pueda. Así que vamos a usar esa temática para nuestra fiesta.Queremos que sea muy original y divertida, asique estamos buscando ideas.Por lo que editaría la página, para que se vaya notando algo de la temática. Pondría fotos de nuestros viajes.Una indicación de como llegar porque tenemos familia que no es de la ciudad, además agregaría que no queremos regalos, y dejar la cuenta bancaria por las dudas, pondría una sección en donde diga que cada uno se vista como se sienta cómodo.Agregaría una encuesta por si alguien no come algo en especial, y pondría la carta de los tragos que pueden pedir a la noche, y el menú quizás!

10 Respuestas

Última actividad por Ailén, el 23 de Noviembre de 2019 a las 00:43
  • Ailén
    Ailén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ailén
    Ailén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos conocimos de vista de nuestras familias, y varios años después nos reencontramos en una ONG de la que formamos parte .
    • Responder
  • Ailén
    Ailén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me encantan las ideas
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    Amo la temática de viajes 😄🎉 que linda historia de ustedes viajeros , Naty les dió muchisimas ideas super lindas y fácil de hacer 😁
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Ailen! que bueno que te animaste a contar su historia de amor!

Me encanta la temática elegida!!!

Te dejo algunas inspiraciones

Inspiración 1Historia de amor de Ailen y Javi 2Inspiración 2Historia de amor de Ailen y Javi 3Inspiración 3Historia de amor de Ailen y Javi 4Inspiración 4Historia de amor de Ailen y Javi 5Inspiración 5Historia de amor de Ailen y Javi 6Inspiración 6Historia de amor de Ailen y Javi 7Inspiración 7Historia de amor de Ailen y Javi 8Inspiración 8Historia de amor de Ailen y Javi 9Inspiración 9Historia de amor de Ailen y Javi 10Inspiración 10Historia de amor de Ailen y Javi 11Inspiración 11Historia de amor de Ailen y Javi 12Inspiración 12Historia de amor de Ailen y Javi 13Inspiración 13Historia de amor de Ailen y Javi 14Inspiración 14Historia de amor de Ailen y Javi 15Inspiración 15Historia de amor de Ailen y Javi 16Inspiración 16Historia de amor de Ailen y Javi 17Inspiración 17Historia de amor de Ailen y Javi 18Inspiración 18Historia de amor de Ailen y Javi 19Inspiración 19Historia de amor de Ailen y Javi 20Inspiración 20Historia de amor de Ailen y Javi 21

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar

Hola Aili! me encantan los novios viajeros! a nosotros tambien nos encanta viajar!

hay miles de ideas! en el sector de comunidad en la lupita podés buscar otros debates con temáticas viajeras! hay muchos! Smiley smile

Como vienen tus preparativos?

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Ailen!

Linda que bueno conocerlos un poco más a vos y tu amor, hacen una muy linda pareja y me encantan las ideas que tenés para tu web de casamiento.

Acá te dejo este debate que re da para tu estilo: Casamiento temática viajera ..........

P.D: Felicidades, con esta bella historia de amor, pasaste a ser una de las finalistas de la Web Premium, atenta el lunes! 😘

Smiley gift

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Ailen que bellos ♥ Nosotros tambien amamos viajar!!!

Donde se conocieron Smiley smile ?

• Responder
  • Gabyta
    Novia Adicta Noviembre 2019 Formosa
    Gabyta ·
    • Denunciar
    Exitos desde ya por este gran paso que sean muy felices tanto o más como lo son ahora beso
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Junio 2021 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar

Cuanto tiempo juntos Aile a seguir transitando éste camino Smiley love Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración