Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Máster Mayo 2022 Córdoba

Hola a todas/os

María, el 22 de Febrero de 2021 a las 09:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Quiero saber si puedo seguir aquí , por favor.no quiero traer problemas si algo está incorrecto díganme trataré de solucionar.Gracias

5 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Febrero de 2021 a las 08:37
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia .. Así lo hice pero si a ustedes les da qué sigue Laura. .No puede ser .No sé cómo hacerlo pero no hay problema ya me está asesorando una persona lo que nesecito saber, gracias igualmente..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Tal y como dicen las chicas si este es el celular de Laura, es entendible que estés usando su cuenta, lo que te recomendamos es crearte una cuenta para vos, así empezás a organizar cada detalle de tu casamiento desde cero, y de esta forma no se crea una confusión a la hora de asesorarte o hablarte pensando que sos otra persona.

    Besos

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    La cuenta que estás utilizando es la que era de Laura. Leí por ahí que te cedió tu celular.

    Deberías cerrar esta sesión y crearte una cuenta nueva propia.

    Exitos!

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! No comprendo tu pregunta, porqué no podrías seguir?
    Entiendo que todos los futuros novios y ya casados son bienvenidos para aportar y compartir!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María porqué no podrías seguir? Acá convivimos futuras novias y novias ya casadas en armonía ayudando y aportando todo.


    Estaría bueno que nos armes algún debate contandonos como vienen con la organización.Vi en tu perfil que hace un tiempo eras bastante activa y abriste varios debates como Laura y Ricardo. Retomas esa organización o arrancaron de nuevo? Su GD se vio afectado por el Covid?
    Acá siempre vamos a estar para ayudarte y acompañar en el camino al GD!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración