Orii
Novia Curiosa Enero 2023 Chubut

Hola chicas! Me caso en enero de 2023 pero quiero ir armando algunas cosas desde ya, estaba pensando en ir haciendo los Kits de baño, las letras gigan

Orii, el 13 de Enero de 2022 a las 14:50 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
Guardado
Hola chicas! Me caso en enero de 2023 pero quiero ir armando algunas cosas desde ya, estaba pensando en ir haciendo los Kits de baño, las letras gigantes en 3D, vinchas de cotillón etc, pero pensando en la decoración de la iglesia... Tenía pensado poner poner en la entrada unas columnas tipo romanas con flores arriba que vayan al costado de la alfombra roja pero viendo los precios se me va mucho el presupuesto, alguna tiene alguna idea de cómo hacer? Al igual que el arco de flores! Si tienen el dato además de algún proveedor de alianzas económico les agradezco, saludos!

Necesito ideas!

64%

7 votos

Decoración iglesia

27%

3 votos

14 Respuestas

Última actividad por Lila, el 18 de Enero de 2022 a las 11:09
  • Lila
    Destacada Octubre 2022 Capital Federal
    Lila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy!! Por si te sirve de GUÍA, yo ahora tengo contratado el salón y estoy viendo vestidos y alianzas. Estoy buscando tímidamente peinadora y maquilladora. El salón que contrate es un paquete todo incluido así que tengo resueltas muchas cosas más ahí. Pero cada novia/novio hace su camino.
    Cómo decís, leer y saber de otras ayuda mucho!!
    Besos ❤️
    • Responder
  • Orii
    Orii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu post, voy a seguir tu consejo! Y la verdad que pienso lo mismo, esta página es lo más de lo más, encontrar chicas que estén enfocadas en lo mismo, te den tips y demás me hacen sentir muy acompañada y segura, por el momento voy a empezar con lo más caro, a medida que vaya teniendo algunas cosas se los comparto, un besote 🥰
    • Responder
  • Lila
    Destacada Octubre 2022 Capital Federal
    Lila ·
    • Denunciar
    Ori muchas felicidades!! Además de lo que dicen las chicas (empezar por las cosas más costosas!) Me siento identificada con tu ansiedad, hace tres meses estaba a 1 año. Hoy estoy a 9 😬
    Consejo, y después me decís si no es el mejor del mundo jaja, participar en esta comu. Conocer otras experiencias e ir ideando con tu pareja.
    Me pasó cuando empecé que no tenía con quién compartir o puntos de referencia para idear la fiesta. Y contratar una organizadora no fue la primera opción. Podes buscar posteos con la lupa tipo por palabras claves. Vas a ver al lado de algunas novias que dice “destacada” “top de las novias” y es por el tipo de participación que tienen en este espacio. Podes entrar a los perfiles y ver los posteos de ellas para saber de info pasada que seguro puede servirte. Tomate unos meses para pensar y divertirte. También podes usar la lista de tareas de este espacio que te sugiere qué hacer según los meses. Una de las chicas también subió una agenda de novia muy útil. Te dejo posteos útiles para que conozcas mejor esta comu
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/diferencias-entre-estilo-tema-y-tematica--t189884
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/queres-abrir-un-post-aca-te-dejo-esta-guia-para-hacerlo-bien--t177885
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/faqs-grupo-soporte--t193845
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/todo-lo-que-necesitas-saber-para-disenar-tu-pagina-web--t213372Muy importante hablar con tu pareja de a poco de las ideas y ganas de ambos de celebrar un momento tan especial para ambos!!!Espero nos sigamos leyendo, cariños ❤️
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Ori!

Todo lo que puedas ocuparte y hacer vos, va a resultar más económico.

Todo lo que no lleve pila o sea perecedero puede armarse con tiempo!

• Responder
  • Orii
    Orii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii obvio! Les voy a compartir a medida que las vaya haciendo a ver cómo salen, un besoo♥️
    • Responder
  • Orii
    Orii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tengo muuuuchaa ideas sólo que no se por donde arrancar jaja elegimos un estilo más elegante, me gustan mucho las decoraciones con flores y cortina de luces asique voy por ese lado, todo lo que es tubos de vidrio con velas flotantes, terrarios colgantes también con velas, pétalos, cortina de rosas, y vamos a ver qué se me ocurre. Por el momento está todo en la cabeza nada más 🤣 voy a empezar con esos Kits de baño, después les muestro!
    • Responder
  • Orii
    Orii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Sii eso de armar tu propia papelería está genial aparte que te ahorras un montón! Asique voy a empezar por eso mil gracias!
    • Responder
  • Orii
    Orii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay que genia! Gracias por la info, me vino de diez lo de las alianzas, esas están hermosas! Lo de los zapatos me falta, esa que me mencionaste tiene alguna página o algo para encargarlos? Mil gracias 💓
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    Hola Ori! Mira:
    1.Alianzas te recomiendo Simonian alianzas(estan en Instagram) leí que hacen reapertura en Febrero, una superrr diferencia en precio con otros lugares, ahora te subo fotos de las que compramos en su momento. Incluso vinieron a domicilio a tomarnos las medidas porque fue al principio de la pandemia asi que super bien.( esto recomiendo como lo primero porque el valor del oro sube rapido).
    2.Salon: me parece clave buscarlo con tiempo si lo pagas de una seguro congelen valor y si es en cuotas seguro mucho mas barato que sobre la fecha, asi que creo que esto es clave🙌 nosotros hicimos eso y nos termino saliendo un regalo la verdad, asi que te felicito por verlo con tiempo.3. Podrias ver el tocado del pelo o los zapatos que son cosas que seguramente duren y no es que vencen ni nada, zapatos te recomiendo migrino a medida y la mitad de lo que sale en otros lugares, tocado yo me lo hice en regina es un poco mas caro que en otros lados pero es un sueño😱🥰4. Yo para el cotillon esperaria por el tema que el polvito vence a veces o el pegamento tal vez no este bueno despues de un tiempo,mejor prevenir. 5. Kit de baño es buena idea pero fijate la fecha de vencimiento de los productos que elegis.6.Pueden pensar ideas de animador/cantante/mago para el casamiento
    Muchas felicidades, el tiempo pasa volandoo🥰
    Hola chicas! Me caso en enero de 2023 pero quiero ir armando algunas cosas desde ya, estaba pensando en ir haciendo los Kits de baño, las letras gigan 1

• Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Oli yo vi tubos romanos hechos con polifan, los vendían en las casa de artistica, no eran muy altos pero estaba re lindos, sino la opción que te mencionó AnaLuz es genial.. Tendrías que googlear como hacerlas y poner manos a la obra, animate que te van a quedar buenísimas.

Los Kit de baños también podes hacerlos vos si te animas, varias novias hicieron toda la papelera en canva o getting islands, lo imprimieron en papel adhesivo y listo.

En la comu hay muchos post al respecto, Naty te pasó ideas, en el sector de la lupa podes encontrar más opciones buscando con palabras claves.

• Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ori!

Te felicito porque tenés muy buenas ideas y creo que como bien dice Analuz, con tiempo las vas a poder llevar a cabo. Lo de las idea de los tubos me parece genial.

En cuanto a lo de los Kits muchas novias lo hacen ellas mismas, acá te dejo algunos post relacionados: Kit de baño

Kit de baño super diy 🤗

Y en este Foro manualidades vas a encontrar muchas ideas para ponerte mano a la obra con el cotillón.

¿Qué estilo eligieron?

Besos

• Responder
  • Analuz
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De nada Ori!!
    Si llegas a hacerlos nos compartes fotos? Muero por ver ese bello resultado. 🤗

• Responder
  • Orii
    Orii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay que buena idea gracias!! Si ya tenemos el salón ahora queda ver el tema souvenirs/decoración y demás, ya me voy a poner a buscar tubos de cartón, mil gracias ♥️
    • Responder
  • Analuz
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    Hola Oriii!! Me dejaste pensando en las columnas romanas. Ya que estás con tiempo, te recomiendo que busques tutoriales en YouTube, una vez vi que las hacían con los tubos de cartón para cortinas.. unían varias y la base como la parte de arriba con Telgopor. Si te gustan las manualidades aprovecha!! Y pintadas quedan espectaculares!!
    De seguro te vas a ahorrar algunos pesitos.
    Que bueno que vayas preparando todo con tiempo, de esa manera vas a poder economizar bastante. 🤗 Ya tienen salón?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados