Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Catalina
Novia Principiante Enero 2021 Capital Federal

Hola! Cómo están pensando llevar a cabo el evento sin baile ?

Catalina, el 9 de Enero de 2021 a las 11:27 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5
Hola, me caso el 23 de enero 😱 y con toda esta incertidumbre no sabemos si tendremos que postergar la fiesta Smiley sad pero aún tenemos esperanza ya que va a ser al aire libre con 70 adultos (aunque estamos viviendo el día a día por futuros cambios que puedan surgir). Mi duda es... sin recepción y sin baile cómo llenaremos las horas del evento 🤷🏻‍♀️ Aún no nos hemos reunido con la organizadora de eventos que nos ofrece desde el salón (y eso que falta solo 2semanas 🤦🏻‍♀️) pero no creo que ellos me propongan una opción para llenar las horas del evento.... alguna idea chic@s? El evento va a ser de día y pensábamos en comenzar a las 15~ hasta dos horas antes del toque de queda que se permita en el momento.

5 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 12 de Enero de 2021 a las 18:09
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Catalina, bueno, soy otra más que te va a recomendar los juegos y/o show. Yo voy a poner "dígalo con mímica", pictonary gigante, tendría q definir algún otro y deseo mucho hacer karaoke, imagino, que tengo que conseguir muchos micrófonos ajajjaa, pero no somos muchas personas, somos 36 con niños incluídos. Si se mantiene todo en base a "burbujas" entre los invitados, entonces 2 o 3 por mesa me serán suficientes. Espero que me permitan hacerlo u.u

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cata!

    Que lindo verte por la comu y justo que te podamos ayudar con ideas para el temita de la animación, hoy justo hice este debate con algunas ideas que pueden tener en cuenta:

    ¡Hay vida más allá del baile, mirá estas IDEAS para animar tu casamiento!😉

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    ¿Tu look está completo?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hay muchos juegos que pueden hacer, y si les da el presupuesto contratar algún show de humor les va a levantar mucho la fiesta.
    También la foto cabina entretiene mucho a los invitados.Otra que se me ocurre es la que hace años se usa en los bares: juegos de mesa.Hasta inclusive, si se animan, podrían contratar un inflable para adultos jajajajaDespués contanos que cosas hicieron!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cata!
    La verdád es que se hace difícil llenar 8hs de evento cuando no hay baile por lo que muchos deciden acortarlo a 4 o 5hs.
    Opciones para llenar, incluso, este tiempo son juegos y la presentación de algún show que no implique la actividad de los invitados. Fuerza!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cati cómo estás?
    Es difícil planear un casamiento con tantas restricciones, nosotros nos hubiéramos casado el sábado próximo, pero decidimos pasarlo de fecha, es mucho el gasto que hace uno para que después tengas que limitarte a tanto, por eso decimos pasarlo para más adelante.

    Igual Cati no sientas la presión de llenar con algo las horas, el tiempo se pasa volando y entre que charlas con uno y con otro y las fotos en las mesas ya vas a ver qué no vas a tener ni tiempo en pensarlo. Vos relajate que ya vas a ver qué todo va a ser perfecto 🥰.Cómo vas con el resto de los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración