Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Novata Septiembre 2025 Buenos Aires

Hola! Recomendaciones de salones con Jardín en zona sur??

Ayelen, el 11 de Abril de 2023 a las 10:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Hola comunidad! Estoy empezando a planear mi casamiento. Mi idea es poder realizarlo en algún lugar con patio para poder tener la ceremonia ahí. Entiendo que al aire libre debemos alejarnos un poco pero también quería ver la opción de un salón cerca (Lomas, Banfield, Lanus) que cuente con jardín grande. Tienen alguna recomendación? Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 17 de Abril de 2023 a las 10:31
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aye! Por montegrande (es un toque mas lejos pero no tanto, seran 15min) hay varios que son con mucho jardin, como doña olga, los azhares, los laureles, etc. En Burzaco tambien hay muchos! Esta quinta setiembre por ejemplo. En Adrogue tenes el portal eventos. Si queres algo en lomas te puedo recomendar espacio azalia, que es chiquito y el jardin tambien, o espacio gea.

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aye!

¿Cómo estás? En nuestra lista de proveedores de recepciones podes filtrar por ciudad o zona y te aparecen todas las opciones. Hay muchísimas con jardín en Zona Sur. Acá alguna de ellas:

Magnolias Gourmet - Consultá disponibilidad y precios

Jano's Hudson - Consultá disponibilidad y precios

El Molino Eventos - Consultá disponibilidad y precios

Y acá todas las demás: Los mejores lugares para el casamiento

¿Pediste presupuesto a alguna ya? Desde la App podés hacerloSmiley love

• Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te fijaste en proveedores de la zona ? . Ahí te muestran las reseñas y fotos de cada lugar ,también podes pedir presupuesto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración