Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Selena
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

¿Hombre como mi dama de honor?

Selena, el 29 de Julio de 2020 a las 11:45 Publicado en el Foro ceremonia 0 9
¡Chicxs otra vez yo!

Sigo con el tema de las damas de honor, y no encontre un debate en la comunidad de este tema. No tengo mejores amigas, solo conocidas o compañeras... voy a poner a mis 2 hermanas como damas y ademas queria poner a mi mejor amigo como mi ¿dama? ¿Hay algo que lo impida? 😓

9 Respuestas

Última actividad por Naty, el 4 de Agosto de 2020 a las 13:03
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sele! que lindo tener a alguien que merezca ese lugar!!!

    Claro que se puede. Al ser una tradicion, no hay reglas, asi que claro podes poner a quien quieras!!!!

    Mira esta inspiracion! incluso hasta los novios pueden tener damas!!!

    ¿Hombre como mi dama de honor? 1


    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias a todas por responder! No conozco a nadie casado asi que no tengo a quien preguntar estas cositas tontas 😓😓😓
    Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó. Bravooo👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Tenes que poner a quien te dice el corazón ❤
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sele 🤗 para nada! Yo tengo dos, un Bridesmen "dama de honor" hombre y un Men of honor que equivale a madrina o a la dama de honor principal.
    En nuestro país no se usa mucho el cortejo, por eso mismo no existen terminos en nuestro vocabulario.
    Podes elegir a quien quieras para que este a tu lado en el GD, no importa el género, solo importa el cariño que se tienen🥰PD: mi novio tiene dos "padrinos" mujeres 🤣
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sele!! Podés elegir a quien vos quieras. La dama de honor no es un rol con requisitos, ya que su función es emocional y la elección es de la novia con total libertad. Podés tener o no tener, y elegir a quienes mas quieras. Me parece muy lindo que elijas a tu mejor amigo.Seguramente se va a sentir muy feliz.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo tmb un link que podrá ayudarte 😊https://www.enfemenino.com/organizacion/18-pruebas-de-que-los-chicos-tambien-pueden-ser-damas-de-honor-s2269188.html


    Besos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sele!

    Linda la elección de las Damas de honor es muy personal y no hay nada que impida que puedas elegir a un amigo como tu Damo o Best honor, los hombres suelen tenerlos también.Smiley winking
    En ese día lo que importa más allá de los protocolos, es rodearte de las personas que querés y te significan en tu vida.

    ¿Ya lo comentaste con tus amigas y amigo?

    Besos

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selena como estas?


    La elección de las damas de honor es algo muy personal son gustos. No es obligatorio tener damas, ni es obligatorio tampoco que sean mujeres. 😊
    Por ejemplo en mi caso yo no pondré... Y en tu caso si querés tener cerca a tu mejor amigo ese día y darle un papel especial, y el acepta. Entonces CLARO que podes ponerlo 🎉🙌👏 seria mas bien tu caballero de honor ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración