Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires

Horarios de salones de fiesta

Ayelen, el 4 de Diciembre de 2021 a las 20:48 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Buenas!!! Vengo a consultar por si alguna/o me puede orientar sobre todo para los eventos de noche, hasta que hora tienen habilitados sus salones?? En nuestro caso en un comienzo era de 21:00 a 6:00 am, pero por "restricciones del municipio", se termina a las 4am ahora. A alguien le pasa algo parecido? Nuestro evento es en San Martin. Buenos Aires. Gracias!!! ☺

10 Respuestas

Última actividad por Ayelen, el 9 de Diciembre de 2021 a las 15:54
  • Ayelen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli!! Siii ya organizamos para empezar 7:30/ 8 hasta las 4:30/ 5 . Por suerte pudimos cambiar el horario de la iglesia tambien
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aye!!

    En San Isidro hasta las 6 se puede,

    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Si hablamos con el salón y nos ofrecen hacerlo de 20 a 4:30... solo nos falta cambiar el horario con la iglesia. Muchas gracias a todas!!! ☺
    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros lo hacemos de 20 hs a 01hs ya que hay restricción por el covid y además tenemos aforo... así que muchos me quedaron afuera.. un bajón
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aye, me caso en gral rodriguez y es todo pase verde sin problemas desde hace tiempo.. no hay mucha restriccion digamos.. de todas formas nosotros elegimos realizarlo de 18 a 3 am

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayelen! Si, a muchas parejas les ha pasado el cambio de horario. Pero deberían ofrecerte iniciar antes del horario de comienzo pactado previamente
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que hasta las 5 am, pero pueden ampliarlo y/o variar
    Nosotros en la reprogramacion del salón dijeron que en ese momento tenían habilitado hasta las 03:30 por ende, acomodamos todo para que sean 8 hs de evento y la iglesia nos quedo a las 18hs, no queríamos estrésarnos más con ese tema En tu salón que info te dan?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye! Los que averigüe pueden hacerlo hasta las 5 am de mmento. De todas formas quizás para esa fecha habiliten más tiempo
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que pasa es que ya tenemos horario con la iglesia 😢. Por eso se nos complica, pero bueno como es a fines de febrero, tal vez se normalice más en ese momento... gracias!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Es que lamentablemente depende de la zona...
    Nosotros lo hacemos en CABA y nos dijeron que por ahora están habilitados hasta las 5 AM.
    Lo que te puedo recomendar es que negocien con el salón, en el caso que termine a las 4, de que empiece a las 7 de la tarde. Así no les quitan horas de su evento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración