COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mara
Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal

Hoteles pre boda y noche de bodas

Mara, el 10 de Marzo de 2020 a las 10:52 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!!
Estoy empezando a mirar hoteles para la pre boda y para la noche de boda!! La idea es entrar el día anterior a la boda. Que hoteles me recomiendan?? Hasta cuántas personas dejan entrar a la habitación el día de la preparación??

8 Respuestas

Última actividad por Mara, el 11 de Marzo de 2020 a las 14:14
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que genial!! Ojalá yo también consiga
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia!!!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uhhh bueno voy a averiguar, espero conseguir porque yo quiero salir de un hotel 🥺
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Maria!

Que bueno verte por la comu, me sumo a la ayudita de las chicas y te paso este link en dónde podés consultar por precios, fechas y servicios:Hoteles Casamientos Capital Federal

Y te dejo estas ideas para la noche de boda Smiley winking ¿Cómo elegir la habitación para la noche de bodas? 6 tips

¿Quiénes te van acompañar en el momento de la preparación?

Besos

• Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    Holaa..yo reserve el hotel para mi GD y le dije que vamos a ser 4 personas para prepararnos, más la fotógrafa, maquillador, peluquero, modista..osea como 8 personas en total y me dijeron que no hay problema, estan acostumbrados a que vaya mucha gente para ese momento jaja
    Igualmente deberías averiguar antes de reservar..con cuántas personas te vas a preparar??
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Mara, la propuesta de noche de bodas, habitualmente incluye el Check In al mediodía o en las primeras horas de la tarde del día de la boda y el Check Out a eso de las 18:00 del siguiente.
    Ojo que te dan un límite de personas que pueden estar a la vez en la habitación, incluyendo proveedores.
    Los valores que me pasaron rondan los 180 USD + IVA, lo que me pareció bastante y como nuestra casa está cerca del salón, yo me voy a preparar ahí y mi novio en lo de mis cuñados que está a un par de kms más. Éxitos en la búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración