Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novio Principiante Noviembre 2022 Santa Fe

Hotellll

Antonella, el 8 de Agosto de 2022 a las 11:46 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Holaaa buen día!!!
Por acá novia desde Rosario, Santa Fe.
Me caso el 19 de Noviembre y estamos ultimando cosas y necesito de su super ayuda!!!Quisiera saber las novias que son de acá o de algún otro lado que saben que hotel se puede ver para hacer el getting ready, y luego ir al terminar la fiesta y quedarnos ese día con mi novio. Además de todo, que sea lindo para las fotos y den buen servicio!!Mil gracias a todasssss❤️

7 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 9 de Agosto de 2022 a las 14:38
  • Antonella
    Novio Principiante Noviembre 2022 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai!!!
    Siiii, parece mentira que ya quedé tan poco jajajaja. Parecía una eternidad cuando empezamos hace un año con todo.
    Ayer me respondieron del Ros Tower y me gustó. Voy a ver en los otros a ver qué ofrecen y la dispo! Mi novio quería hacerlo así como en un complejo pero terminamos optando por el salón pero con un deck al aire libre que nos encantó! Sino la idea era así como la tuya.Muchas gracias por la info!!
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa Anto!! que nervios, falta poco, yo me caso al otro dia!

    Te tiro ideas de hoteles Lindos en rosario.

    Savoy

    Puerto Norte

    Pullman

    Rosstower

    esos me parecen los mas bonitos que tenemos!!

    Yo me caso en zavalla, y alla contratamos todos las cabañas de un complejo, asi que no averigue mucho en Ros pero si eh ido a esos hoteles y son bellisimos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anto!

    Por lo que veo ya te pasaste por los proveedores a consultar y mirar fotos, servicios y sobre todo las opiniones de los casados.

    Me alegro que estén a full ultimando detalles, imagino toda la emoción que tienen que tener de que les queda menos.Smiley winking

    ¿Con quién vas hacer el getting ready?

    50 fotos de la preparación de la novia que no pueden faltar en tu álbum

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te van a permitir!! Seguro!
    El savoy ya te digo fui como amiga de dos amigas q se casaron ahi y es hermoso!!
    El ross tower no lo conozco pero es un lindo hotel tb!
    • Responder
  • Antonella
    Novio Principiante Noviembre 2022 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesi !!
    Averigüe en el Savoy y el Ros Tower, estoy esperando que me respondan a ver qué servicios ofrecen y demás!!
    Además de si permiten ingresar personas y eso para el getting ready. Mil gracias!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Aca reportándome jajaja soy de rosario tb! Mira a nosotros un grupo de parejas amigas nos pagaron la noche de boda en el hotel Puerto norte. Tomas la habitación el día de tu boda a las 13 hs te cambias ahi te sacas fotos y dp volvés con tu FM ahi a dormir y al otro día se entrega la habitación q las 18hs. El.paquete incluye masajes para ambos sauna seco , húmedo. El uso de las instalaciones claro estq como la pileta climatizada. Estq incluido el desayuno del otro día y un regalo sorpresa para los novios que no se q es todavía jajaja .
    Sino otro hotel lindo que tb solían ir las novias antes q se ponga de moda Puerto norte es el savoy lo ubicas? En san Lorenzo y san martín. Es un hotel lindo, con la arquitectura de antes, amplio y una escalera hermosa para las fotos. Dos amigas lo hicieron ahi y yo fui a la tarde a cambiarme con ellas, es lindo tb!
    Espero que re sirva !!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto. Cómo están? Espero que pronto aparezcan parejas de tu zona para darte más información!! Nosotros somos de Caba
    Consultaste proveedores de la comu?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración