Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires

Hourglass body o cuerpo reloj de arena - opciones civil

Flor, el 16 de Septiembre de 2015 a las 17:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20

Hola comunidad!!!

Hoy les quiero contar un poco lo que estuve averiguando sobre qué tipo de ropa me queda bien.

Les cuento que nunca le di demasiada bolilla al tema de la estética. A veces me agarra locura y me maquillo, pero generalmente no! Jamás me cuidé demasiado con la comida y generalmente me pongo lo que creo que va bien o está de moda... sin pensar mucho en mi tipo de cuerpo.

Yo soy así: mido metro y medio, tengo mucha delantera, cadera y por detras vengo muy bien, cintura pequeña y "pancita". Siempre comí mal, y tengo la mala suerte de tener buen metabolismo, que hago dieta un ratito y bajo rápido....

Ahora con la "excusa" del casamiento como objetivo me propuse mejorar mi imagen en todo aspecto. Arranqué la nutricionista y en 2 semanas ya bajé 3kilos y medio! Como soy petiza se me re-nota todooo! (cuando subo y cuando bajo). Ahora me quedan todos mis pantalones grandes!!Smiley laugh El objetivo con la nutri es de 6 o 7kilos.. así que vengo muy bien!

Acomodando un poco la alimentación, con mucho deporte también, me puse a "investigar" qué cuerpo tengo y qué ropa mejora mi aspecto. Ya que toda novia quiere verse hermosa y brillar!!!!

Mi cuerpo es del tipo PETITE HOURGLASS (o reloj de arena).

Tipos de Cuerpo

Tipos de Cuerpo

Es decir, soy una curvy girl!! (bah, mini curvy girl ajaaj). Entonces hay ciertas cosas que no me puedo poner, como por ejemplo ropa holgada a mi me hace parecer carpa, gorda, cuadrada y no marcan para nada mi figura. Ese tipo de ropa son para chicas con menos busto o más menuditas. A mi me tiene que marcar la cintura. La ropa de las oreiro por ejemplo me queda genial, porque relleno todo y me marca la cintura! Los jean de Akiabara me quedan para atrás, porque están diseñados para poco traste! ajajaj. Onda, un talle más me queda bien de ahí y grande de cintura y un talle menos no me sube! (sisi soy re-deforme!)

Dentro de las opciones que estuve viendo en pinterest me gustaron las siguientes para el civil:

HOURGLASS - Civil dos colores

HOURGLASS - Civil dos colores

HOURGLASS - Violeta y Blanco para el Civil

HOURGLASS - Violeta y Blanco para el Civil

HOURGLASS - Estampado Civil

HOURGLASS - Estampado Civil

HOURGLASS - Rojo Civil

HOURGLASS - Rojo Civil

HOURGLASS - Gris o beige - CIVIL

HOURGLASS - Gris o beige - CIVIL

HOURGLASS - Civil en Turquesa

HOURGLASS - Civil en Turquesa

Que les parece?! Pudieron identificar qué tipo de cuerpo tienen?!

20 Respuestas

Última actividad por Eliiiii, el 17 de Septiembre de 2015 a las 08:56
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono triángulo cero
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Enero 2016 Misiones
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy asi pero alta! Me encanta como atravesas tu proceso y los modelos estan divinos!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post!! Jajajaja!! Mido 1,80 peso 58 kilos, soy derechita y flaquita! Con el pelo largo abajo de la cintura, ( me dicen Olivia, lampazo, come puchero, etc) pero no me importa! Jajaj mis medidas son 85-63-90! Pero no creo q tenga mucho q ver! No tengo teta no tengo culo! No tengo grasa' mi cuerpo esta durito pura fibra, aunque estoy tratando de ganar masa muscular! Me cuesta! Pero hago ejercicios todos los días! Y mi alimentación es natural ( no como alimentos rocesados) ósea me hago mis propias barras de cereal, x ej! Soy feliz y al ser alta el único problema q tengo es q amo usar tacos pero mi fm siempre queda mas abajo! Jajaja
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El violeta y el turquesa me fascinaron!!!!!! Realmente no distingo mi cuerpo jajaaj ya que tengo mucho busto modo 1,66 cintura no tengo mucho y cola tranqui nomas jajajja
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Capaz más triángulo mmmmm como forma en general mmmm
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diosa total!! Me encantaria ser mas chata para poder usar esos remerones copados o camisolas con calzas sin parecer al villano (gru?) de mi villano favorito!! JajjajajjajajUna vuelta una amiga me dice "me quiero hacer las lolas y tener como vos" (tengo 34D...) le digo "toda la ropa divina y moderna que vos tenés,yo no la puedo usar! Acompañarme a ver ropa y vas a ver" Fuimos a cuesta blanca, ropa que le gustaba me hacia probar.... Todo todo me quedaba onda carpa.... Y bueno, claramente no se operó!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me divertiii yo me lei todas las páginas sobre tipos de cuerpo y todavia no se que soy jajajaSi me miras soy proporcional.. pero si me miras tengo espalda grande.. pocas lolas (pero tengo).. cintura mini, osea bajo y agárrate jajaja.. caderas grandes creo q muyy grandes.. brazos pequeñitos.. pero me miras y me veo proporcional..sere pera? Reloj? Jajajaja ni ideaaaaa
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pero yo cuando me habia peleado una ves con mi novio baje 12kilos en 2 meses y no tenia mucha cadera estaba genial me amaba despues nos arreglamos y volvieron las caderas...creo que lo voy a tener que dejar..jajajaja

    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff Me pasa lo mismo que a vos,yo mido 1,54 y él 1,95(chiquito visteXD ) y podría usar unos tacazos terribles,el tema es que no se y ya estoy sufriendo por tener que usarlos en el book pre boda y en el casamiento no pienso usar más de 8cm si no me muero o me fracturó en el intento de usar algo más altoComodidad primero.Ah, que belleza el primer vestido!!!!!muero por ir a las oreiro a ver que ondaaa,aclaró,mido 1;54,tengo 95 de busto,y caderas normales creo así que de una reloj de arena
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy chata glass. 1.595 (mi doctor me midió y lo puso en la ficha, yo declaro 1.60). chata adelante y atrás. uso push up, peso 50 kilos (no estoy mal de peso), tengo cadera normal, aunque las veo grandes, y las oreiro me van muy bien (y me encantan). Me gustaría ser más voluptuosa, pero aunque haga sentadillas, mis gluteos se niegan a brotar....

    como sano, pero me tiento con cualquier cosa de repostería. hago gimnasia para lavar mis culpas.

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olvidate! No es una cuestión de peso, ya tenemos los huesos así Jajajaj se podrá achicar un poco, pero sigue siendosiendo mucha cadera.Igual, pensando positivo, en la amtiguedad consideraban la belleza de la mujer según las caderas. Más caderas, más bellas, porque significa fertilidad. Asi que somos hermosas jajajjaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una banda 1,66!!! Yo mido 1,5 y mi FM 1,8... Lo bueno es que puedo usar tacos de cualquier tamaño, lo malo es que no se usalos y me caigo jajjajajja
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy HOURGLASS y lo detesto no me gusta tener caderas quiero bajar de peso y no bajoSmiley cry

    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh q hermoso!!! Yo tambien estoy llendo a la nutricionista, debe ser x el casamiento todas queremos vernos bien jaja.. mucha suerte!
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno, en eso te aventajo... al menos soy de estatura mediana... Siempre quise crecer hasta el 1,70... pero llegué al 1,66... xD

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acá tenes vestidos de novia copados que favorecen a tu forma: Apple Body Wedding Dress. Posta que está bueno identificar cómo es cada uno. Ponele a mi me gustan esos vestidos a los tobillos y no me los puedo poner porque voy a parecer un enano ajajajajaj te re.acortan.

    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo forma de manzana ja ja ja

    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! El mío va a ser de este estilo pero liso.

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii me encanta la forma! Capaz no con lunares, pero si, es el tipo de ropa que me debería quedar bien, que me marque la cintura para no parecer un cuadrado ajaajaj

    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor el primero es hermoso y debe quedar pintado en el cuerpo.Está onda también ha de quedarte hermosa.Besos


    Hourglass body o cuerpo reloj de arena - opciones civil - 1
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración