Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

Hoy era mí casamiento!

Daiana, el 14 de Mayo de 2021 a las 10:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas! No puedo creer que ya sea 14 de Mayo, esta noche era la ceremonia y la fiesta. Por suerte no estoy triste, al contrario creo que suspenderlo hasta que se puede hacer es lo que más tranquila me deja. Uno de nuestros testigos y su pareja está con COVID y mí cuñada y su marido también. Hubiéramos tenido muchas bajas y hubiera sido un bajón!! Así que espero que nos casemos cuando todo se calme bastante para que no nos llegue a pasar esto.

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 17 de Mayo de 2021 a las 07:07
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Me imagino que debe haber sido un día un poco tristón y particular, pero como bien decís, imaginate si no hubiesen podido asistir invitados esenciales.

    Espero que los miembros de tu familia estén bien y que mejoren muy pronto, son momentos en lo que toca cuidarse mucho y velar por la seguridad de todos.

    ¡Ánimo que el tiempo vuela y todo esto va a pasar!

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola daiana que buena actitud, no hay q perder el ánimo; tu gran dia llegará y estarán todos como deseaban. 😚
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf Dai bueno ! Buenísimo que se pospuso !! ♥️♥️ Esperemos que todo esté bien y se pueda hacer más adelante ♥️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Creo que me permite llorar todo cuando me enteré que se suspendía, y por eso ahora lo puedo tomar con mejor humor, y más sabiendo que hay gente contagiada que no podría ir!! Hubiera sido un bajón!!! Espero que cuando llegue la fecha no nos pase a ninguno!! Por suerte está todo listo ya, me quedan muy poquitas cosas por hacer. Solo resta esperar que pase este covid choto!!! Jajaj!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai al final les vino re bien suspender, me alegro mucho que lo estés viendo de esta manera, suspender fue un mal necesario .. realmente fue la mejor decisión que podrían haber tomado. .
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai, gracias gracias por compartir con la comu, tus palabras y sentimientos en un dia tan especial como el de hoy.

    Coincido con Anto, en que me gusta que estes disfrutando mientras se llega la nueva fecha.

    Esta buenisimo lo que dice Mery, hay que descargar no hay que guardar ningún sentimiento.... Pues los "malos" que se vayan lejos y los "buenos" que fluyan, xq todo lo que damos vuelve.

    Besos besos y les deseo una pronta recuperacion a tus seres queridos.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola dai, que bueno que lo estes viendo con esa mirada positiva, me pone muy contenta.

    Espero que estes disfrutando mientras tanto la espera y preparativos, te mando un beso enorme... y la proxima fecha sera MUCHO mejor, con gran parte de invitados vacunados..Espero que tus fliares se mejoren.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Me alegro que lo estés transitando así!

    El 14/11 iba a ser nuestra fecha, sumado al sexto aniversario de novios. Durante el día estuve bastante bien, pero a la noche, a la hora de entrar a la iglesia, me hizo click y escribí una biblia en Instagram Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración