Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Patricia
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Hoy fui a retirar los formularios al registro civil !!

Patricia, el 6 de Agosto de 2021 a las 15:39 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 13
Hola comu, le pasó a contar para las que todavía están en dudas sobre los papeles del civil en provincia para las de zona sur, una vez sacado el turno por la web es la fecha confirmada para el matrimonio, yo tengo el 27/8 y y tenía que ir 15 días antes Avilés , así que hoy fui y me dieron unos papeles para completar, solo hay que llevar documentos de ambos, te dan unos formularios para llevar para completar, un talón de pago que se hace en el banco provincia, todo hay que llevarlo una semana antes de la fecha siempre con los DNI de ambos que contraen el matrimonio nada más y listo, espero haber ayudado a las que estaban desorientadas con el tema, aclaro yo no recibí ninguna llamada ni ningún mail así que yo aconsejo que vayan al registro civil saludos

13 Respuestas

Última actividad por Romina, el 17 de Noviembre de 2021 a las 13:06
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..re tarde vi este mensaje, y obviamente ya estas casada! 😆Pero agradezco la información porque hoy vengo del registro civil de temperley y me dijeron exactamente lo que pusiste acá,..mi miedo era perder el turno ya que me caso en febrero y aún falta para retirar los papeles. Pero si se manejan de esta forma..no me queda otra que esperar. 🙃
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiiiiiiii Patri, este espíritu es el que la convierte en la mejor comu de todas y que se sientan acompañad@s y motivad@s a cumplir su sueño.Smiley kiss

    ¿Dónde lo celebran?

    ¡Voy hacer fuerza para que el día sea maravilloso y estoy segura que todo va a ir muy bien! Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andia, si espero poder haber ayudado un poco a las que tenían dudas, para eso estamos para poder ayudarnos para que nuestro gran día se hermoso y sin complicaciones.
    Para el civil vamos preparando todo de a poco y espero nos toque un lindo día ☺️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patri!

    Muchas gracias por dejarnos tu experiencia, sin duda es de gran ayuda para tod@s lo que tienen dudas sobre los formularios y la fecha de presentación.

    ¡Que bueno que te pegaste una vueltita porque si no, quizás no te enterabas!Smiley atonished

    ¿Qué tal va todo para el civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww yo me casé ahí también! ❤❤❤❤.
    cambiaron la modalidad entonces, yo en enero tuve q ir a retirar los formularios dentro de los 3 días hábiles de sacar el turno por web y ellos me dieron una fecha (4 días antes del casamiento) para entregar los papeles.
    La verdad q está bueno el cambio, así no hay que andar tanto a las apuradas.Gracias por el dato !!!! .
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto Patri! Muy buena info y bien explicada!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirvió melody 🥰, en el formulario llenan unos datos de los testigos y te dan una declaración jurada.para cada uno y nada más el día del casamiento tienen que ir con el documento nada más, yo ya tengo el talonario lo tengo que pagar y y entregarlo con el formulario una semana antes, yo me caso en Temperley ☺️☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaque la verdad súper fácil y sin complicaciones por suerte ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juli si es como vos decís depende década municipio pero espero que mi ayuda sirva para algunas ☺️
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ❤️ una novia ansiosa te super agradece jajjaja . Y que te dijeron de los testigos ? Fotocopia u original ? Mira vos no sabía que el talonario de pago era después de entregar formulario. Qué zona es ? Ya falta poco 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Que bueno Patri!, que genial que es así super práctico, gracias por contarnos tu experiencia, tantas novias esperando el mail, preocupadas, es super alentador tu mensaje, muchas gracias por compartirlo. 🤗

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info Patri!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia.
    En mi caso fue igual! Aunque creo que depende del municipio 🥴
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración