Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru
Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires

Hoy un mes para mí gran día!

Maru, el 11 de Diciembre de 2019 a las 19:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Buenas chicas! ¿Cómo andan?
Yo acá estoy, tal como dice el título hoy a un mes del gran día.
Hoy fui nuevamente al civil y ya me confirmaron el turno, me faltaban unos papeles para presentar en el trabajo así que volví y ya tengo todo! Hace un rato llegué de retirar el cartel que compre para la iglesia de ahi viene la novia, y el marco de Instagram para las fotos. Me faltan algunas cositas para terminar los kits de baño, compré un arbolito para el parque, muchas cosas no quise comprar porque ya tienen cosas lindas de decoración! Los souvenirs,y números de mesa ya están, los centros de mesa me los está terminando mi suegra. Encargue por ml las bolsitas para el arroz que me encantaron, y la urna para los regalos.En estos días estaré comprando las luces para el parque, y después me falta comprar algunas cosas más para el carnaval carioca.Hoy necesito de ustedes, porque quizás se me estén pasando mil cosas jajaja.Así que si me pueden decir que cosas puedo agregar, o que me falta dentro de lo que pueda agregar obviamente.Las que se casaron si me pueden aconsejar algunas cosas que haya gustado entre los invitados, y las que todavía no que cosas están haciendo ☺️Las letras me las alquila el salón a $500 c/u, no sé si son muy caras pero yo no sé hacerlas :/.El domingo voy a grabar el vídeo de entrada, y el próximo las fotos de la preboda.Perdón si lo hice muy largo pero hace mil que no escribo jajaja!!!Las leo a todas... Besos 😍

9 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 12 de Diciembre de 2019 a las 16:11
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahora estoy pensando en poner velas con un poco de citronela en las mesas, ya veremos... Porque tampoco quiero que sea muy invasivo el aroma...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maru que poquito falta!!! que bueno que ya este todo encaminado, llegan mas que bien para estar tranquilos y disfrutar mucho mucho!!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno maquillaje es cuestion de probar y accesorios depende del vestido / ropa Smiley smile

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na!!

    Sii, la verdad no había pensado en el tema de los mosquitos, así que lo voy a agregar! Smiley laugh

    Por eso arme el debate, porque uno siempre se olvida algunas cosas, la otra vez me reía porque leí un debate de Mari que decía llevar ropa para cambiarse después de la noche de bodas, yo no pensé en ese pequeño detalle, ya me veía saliendo del hotel otra vez con el vestido jaja!

    Yo vengo bastante bien con las cosas, como le comente a Lu me falta definir el maquillaje y los accesorios, nada mas. Después de Martín nos falta el traje, todavía no lo tenemos así que bueno esperemos que salga todo bien ♥

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luu!

    Siii, a full tratando de terminar todo para no llegar con el tiempo tan justo!

    De mi parte sii, ya esta el vestido, la ropa del civil y el peinado, solo falta decidir el maquillaje y los accesorios que todavía no se me ocurre que llevar ese día! Jajaj.

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale!!

    No había pensado en eso, es verano y los mosquitos van a estar a full, lo voy a poner olvídate!

    Viste uno siempre necesita ayuda de los demás, la verdad no lo tenia en mente jaja!

    Mil gracias ♥

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Que bueno que ya tengas tanto hecho y que te falte tan poco para tu gran día, me encanta todo lo que has mencionado y buenísimo el detalle de Vale para el tema mosquitos o bichitos molestos.

    ¿Qué tal venís con el look? ¿tu amor ya lo tiene todo?

    Besos

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maru ! Ultimando detalles a full !!!

    De los looks ya esta todo ?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, ya estamos, no creo que te falte algo... Nosé como viene el tema de bichos en tu zona, pero en nuestro caso en el parque del salón vamos a poner unas antorchas con citronela, y en los kits de baños unos off!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración