Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jennifer
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Ideas civil

Jennifer, el 21 de Mayo de 2022 a las 21:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
¡Hola chicxs!


Bueno, vengo por aquí en busca de ideas o sugerencias para mi día del civil.En principio queríamos casarnos el 7 de octubre porque es cuando con mi FM cumplimos 12 años de novios, pero es feriado por ende no podemos en el registro civil.Tenemos otra opción que es pagar a la jueza (aprox 20k según la página del gob de la ciudad) y hacer una ceremonia en un ámbito fuera del registro civil...¿Alguna se casó así? ¿Qué dicen? De ser así, me recomiendan algún resto o espacio para ir con nuestros familiares y amigos cercanos en CABA por favor 🙌Seríamos 20 en total
Abrazos virtual❤


6 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 24 de Mayo de 2022 a las 14:14
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeni, no sé si quizás optes por esta opción pero te dejo un MUY buen post para que investiguen

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/civil-lugares-emblematicos-caba-tengo-la-aprobacion-de-solicitud-ahora-que--t213878

    Aún no decidimos donde ir, pero muchos reservan en algún restaurante por la zona del registro

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jenni!

    Que lindo que tengan esta segunda opción y si muchas parejitas apuestan por esta modalidad, te dejo este link para ampliar información: Casamiento civil móvil: guía completa para organizarlo paso a paso

    Y este link con lugares en los que podés ver servicios, pedir presupuestos y las recomendaciones de las parejitas casadas: Restaurantes para casamientos en Buenos Aires

    ¿La idea es casarse en algún lugar emblemático o en el restaurante?

    BesosSmiley winking

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La idea del rosedal es muy linda!!❤️
    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mas que en los invitados pensá en vos y tu futuro esposo.
    Yo me casé día viernes pero en GBA, mi prima se caso en caba y pudo seleccionar el rosedal, que me encantó mal, fue cerca del puente griego y tengo entendido que en ese momento le salio 15000 pesos.
    Como padrino de la boda, ví que todo fue muy organizado, todo muy bien ejecutado
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo aún no me casé, pero la jueza va a ir al salón. Las experiencias que sé es que es muy lindo..Es muy emotivo..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que linda idea! Se me ocurre algun lindo restaurante para que despues quedarse a almorzar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración