Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Ideas con el cartón de huevos para tu GD

Naty, el 5 de Noviembre de 2019 a las 11:51 Publicado en el Foro manualidades 1 7

Hola Comu querida!!!! sabemos que en el afan de ahorrar $$$ muchos reciclamos cositas, ademas que le hacemos un favor a nuestro planeta Smiley winking
Ya vimos una idea loca >>> Ideas con tubos de cartón para tu GD


Y ahora les traigo algo que si se los digo a primera impresión es medio loco, pero con un poco de creatividad se logram cosas lindas!

Inspiración 1Ideas con el cartón de huevos para tu GD 1Inspiración 2Ideas con el cartón de huevos para tu GD 2Inspiración 3Ideas con el cartón de huevos para tu GD 3Inspiración 4Ideas con el cartón de huevos para tu GD 4Inspiración 5Ideas con el cartón de huevos para tu GD 5Inspiración 6Ideas con el cartón de huevos para tu GD 6Inspiración 7Ideas con el cartón de huevos para tu GD 7Inspiración 8Ideas con el cartón de huevos para tu GD 8Inspiración 9Ideas con el cartón de huevos para tu GD 9Inspiración 10Ideas con el cartón de huevos para tu GD 10Inspiración 11Ideas con el cartón de huevos para tu GD 11Inspiración 12Ideas con el cartón de huevos para tu GD 12



Qué les parece? Lo usarían?

7 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 8 de Noviembre de 2019 a las 04:29
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww cuantas manualidades se pueden hacer!!! La primera inspiración está genial, muy linda!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas que quedan las flores con cartones de huevos!😉
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos!!

    Me encanta todo lo que sea reciclar!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pense lo mismo, te aseguro que si lo hago yo va a ser mas que obvio que son de los huevos! acá está perfectamente disimulado!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es todo precioso pero yo no tengo el arte para que luego quedé como en la foto 😂😂😂
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty ! Que linda la idea que tiene las luces y las flores , me encantaron
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que ama hacer las cosas con mis propias manos, pero esta vez paso...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración