Hola Tati es mega personal. Yo la verdad que sufro mucho el calor, asi que si lo dejaba suelto la iba a pasar mal y se me iba a desarmar todo. Asi que me hice un recogido desestructurado.
HOLA!!! El tema del peinado va a depender mucho de tu altura! Yo ponele miedo 1 70 y tengo espalda "grande" por lo que si me hago un peinado recogido me quedaría mal! Ayer tuve mi primer prueba y opté por un semi recogido con ondas rotas
¡Hola Tati bella! Por lo que he leído, mi recomendación para ti sería un semirecogido, así tenés de las dos opciones y te verás regia Te comparto estos debates con unos muy bellos:
El peinado ouede depender de la comodidas y con lo que te sientas cómoda, ponele en mi caso odio el pelo recogido, y la otra es que dependa de la espalda del vestido, si tu vestido tiene una espalda bombaa! Obviamente vas a usar o algo recogido o un peinado para el costado... Caso contrario podes optar por algo suelto o semirecogido
Te recomiendo que no elijas el peinado hasta no tener el vestido. Probate todos los vestidos y elegí tranquila. Y cuando lo tengas, elegí el peinado que mejor vaya con él.
Y tenerlo suelto, sí me parece que es incómodo. Hay novias que lo usan así, pero creo que recogido es más cómodo.
Ver mensaje citado
Me gustan mucho los vestidos donde se vea la espalda, por eso pensaba en los recogidos. Aunque tampoco son mucho de mi agrado. También pensaba en la fiesta y sería un poco incómodo con el cabello suelto.. Es todo un dilema!! Seguramente optare de todas formas por tenerlo recogido y poder disfrutar más...
Hola Tati!! Bienvenida! Depende mucho del vestido, del estilo de tu cara y de tu propia onda. Si tenés un vestido con una súper espalda, conviene un recogido para que se pueda lucir. Si es un vestido con un lindo escote, podés optar por el semi-recogido.
También depende de la forma de tu cara y de qué estilo de peinados preferís vos! Dicen que el recogido es el mejor porque, si está bien hecho, se mantiene durante toda la fiesta y vos podés bailar, saltar, comer súper cómoda. Pero, por ejemplo, a mi no me gustan para nada los recogidos, así que lo descarté.