Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Principiante Agosto 2022 Buenos Aires

Ideas originales para las fotos de la mesa

Verónica, el 3 de Abril de 2020 a las 16:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 12
Hola gente, cómo están? Quería saber si tenían alguna idea original para hacer las fotos ya que nosotros no queríamos ir mesa por mesa, parados nosotros haciendo la foto a la clásica, digamos. Tenía ganas de hacer algo copado, original que sirva para hacer la foto por mesa. Si saben de alguna comenten!!! Gracias ❤❤

12 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 12 de Abril de 2020 a las 23:37
  • Eliana
    Novia Experta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas originales para las fotos de la mesa 1
    Nosotros armamos esa cortina que se ve atrás. Son círculos de goma Eva!!! Cajones pintados con flores..
    Nos casamos en diciembre 2018Ideas originales para las fotos de la mesa 2

    • Responder
  • Abigail
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Córdoba
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero! en un casamiento que fui, entre la comida y el postre un animador iba llamando por el micrófono a los invitados por numero de mesa al medio del salón y el fotógrafo con los novios se quedaron parados ahí. Cuando pasaba la mesa 1, ya atrás estaba lista la mesa 2 esperando y así se hizo bastante ágil y divertido! Te lo recomiendo, saludos!

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas ideas♥️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    ¡Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!

    Tal como te han comentado las chicas, una buena idea es crear un rincón para sacarse las fotos, quizás este puede ser hasta temático, quedan muy divertidas y personalizadas.

    Te dejo estas ideas: ¡Digan whisky! 5 ideas para usar props en las fotos del casamiento

    5 propuestas para un photocall al aire libre, el rincón más divertido para su fiesta

    ¿Qué tal vienen con los preparativos?

    Besos

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    En nuestro caso, tampoco hicimos la foto por mesa, el decorador preparó un sector en el salón especialmente para sacarnos fotos por familia/pareja. No es original, pero también es una opción para no hacerla en la mesa.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos x grupos y/o mesas durante la recepción en un espacio que estamos diseñando especialmente. Todavía lo estamos pensando!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, te cuento mi experiencia... Nosotros habíamos decidido hacer las fotos por grupo (no por mesa), con una lista en la mano, así no nos olvidamos de nadie, lo íbamos hacer después del civil, en el parque del salón, mientras los de cátering les daba una recepción con bandejeo... Pero no fue así, no alcanzó a terminar la ceremonia civil, que la gente se metió de una al salón y se desarmó todo... Lamentablemente no nos quedó otra que hacer las fotos por mesa (que no me agrada), pero sirvió de paso para ir mesa por mesa agradeciendo a los invitados y viendo que todo estuviera bien.
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero, yo pensaba poner en casa mesa un descriptivo por ejemplo los amigos de mí novio que tuvieran en la mesa un cartelito bien bonito que dijera "los que vinieron por el alcohol" unas tías en su mesa uno que diga "las que se vinieron por el souvenirs" y así sucesivamente para que la gente también se sienta protagonista, y en vez de que suene la canción y la gente se pare a sacarse la foto, el mismo presentador podría decirlo y ahi si, que se saque la foto con su respectivo cartelito y ustedes obvio, se me ocurre que va a ser muy divertido y entretenido. Jajajaja espero que te sirva, un besito
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu Vero re original! No lo había escuchado nunca! Pero claro no da hacerlo. Seguro se te ocurre algo original
    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Agosto 2022 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graxias por contestar. Lindas las ideas, por ejemplo una amiga puso partes de canciones en las mesas. Entonces a lo largo de la noche sonaba ese tema, la mesa se daba cuenta y ahí se paraban y se sacaban la foto. Me pareció re original y lindo. Pero sí, algo diferente quiero hacer. gracias por todo)!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero bienvenida a la Comunidad!

    Como dice Glenda pueden armar un rincón con un telón de fondo y pueden sumar cotillón!

    Te dejo debates con inspiraciones

    Photobooth... estilo vintage

    Photo booth color rosa

    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que puedan ir toda la mesa junta al photocall y que posen graciosos con cotillón o algo así jajaja. O sino también se hace de que los novios se sientan en un lindo sillón y los invitados son los que van pasando.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración