Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melina
Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires

Ideas para camperita de jean novia?

Melina, el 26 de Febrero de 2023 a las 17:04 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Hola chicas como andan!! Tengo una camperita de jean blanca que quiero intervenir con gemas, bordado o pintura y le quiero poner algo pero no le quiero poner el tipico "the bride" o "just married" cosa de que la pueda volver a usaren otra ocasión, tengo 1 semana para hacerla y nose ni bordar jajajaj pero capaz alguna tiene una idea facil y divertida para ponerle? Vi una que decia crazy in love que les parece?

7 Respuestas

Última actividad por Daiana, el 11 de Marzo de 2023 a las 16:38
  • Daiana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bordalo con lentejuelas y canutillos es reeeeee facil, con algun lapiz suave dibuja el diseño y primero pasas la lentejuela, una puntada y en el mismo lugar una mostacilla.

Sino, esas perlas termoadhesivas, las ubicas le pasas plancha y listo!

• Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anímate! Es más fácil de lo que parece, yo pienso hacer lo mismo, y en Pinterest encontré mil ideas, mi tablero explota jjaajjajaajaj
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en base a lo que cuentas se me ocurrieron dos ideas simple... la primera en merceria suelen vender parches termoadhesivos, lo cual con plancha logran quedar aderidos a la tela.... y es una buena opcion modo ilustrativo

Ideas para camperita de jean novia? 1

la segunda opcion es conseguir pegamento para zapatao ( se llama fara el que utilizan los zapateros y comprar algunas gemas

gemas... modo ilustrativo

Ideas para camperita de jean novia? 2

idea numero 3 se me ocurre una frase tan lin da y sencilla como todo lo que necesitas es amor (all you need is love)

Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la propuesta de carla porque despues podes seguir utilizandola y no te limita a usarla solo ese dia. Creo que con vinilo es lo mas practico y alguna que otra gemita para el toque de glamour 🥰
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el love que propuso Carla. Quedaria lindo.
    Hace un tiempo una novia hizo un posteo con una campera que no usaba y le puso unas gemas y con vinilo las letras. Por si no sabías cómo hacer las letras es una idea: mandar a hacer la frase y pegarla en la campera.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Melina linda Smiley heart

Me encanta también la idea de Crazy in love Smiley love

¿Cómo es la camperita? ¿Nos muestras fotos?

• Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crazy in love me parece súper, sino tmb habia pensado en la palabra "love" y la O con formita de corazón o simplemente un corazón y ya
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración