Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires

Ideas para fiesta de compromiso?

Micaela, el 15 de Marzo de 2021 a las 18:20 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 29

Hola a todos ! me gustaria mucho saber como fue su fiesta de compromiso o que no hay que olvidar para que sea perfecto! Smiley heart Smiley ring yo tengo dos semanas para organizar el mio y siento muchos nervios Smiley smile

29 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 16 de Marzo de 2021 a las 08:53
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Cómo estás 😊 si nosotros también vamos a empezar a hacer eso , vamos por distancia espacio y catering principalmente porque nos gusta que sea bien abundante todo y Aveces no ofrecen eso , pero bueno será cuestión de tiempo y revisar y revisar jeje , tengo bastante por delante ❣️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias !! ❤️ Vamos a hacer 20 invitados solo familia bien íntima padres abuelos hermanos y mejores amigos(quienes van a hacer padrinos de nuestra boda) ❣️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, estamos encantad@s de ayudarte con los preparativos! Smiley ring

    Que emoción que estén organizando la fiesta de compromiso, veo que te dejaron muchas ideas y detalles para que este sea un momento único. Te sumo estos tips:

    5 consejos para celebrar una fiesta de compromiso

    ¿Cuántos invitados van a ser?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve jajaj, fue durante las vacaciones
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica, yo también soy súper fan de tener todo híper organizado y controlado 🤣 te cuento que también tuve una lista de 30 quintas, o salones con mucho parque, estancias, fui descartando por lejanía, o por estar atrás mano en el acceso, porque buscaba un lugar con mucho más parque, o porque las propuestas de ambientación no me gustaban (algunos no son flexibles con ese tema y ambientan con cualquiera de sus estilos y punto, yo tengo un estilo muy definido que no pegaba con el de ellos así que ese fue un gran motivo de descarte) o por disponibilidad del lugar, o por horario que ofrecen en cuanto a eventos de tarde - noche, o por catering, etc ...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos fiesta de compromiso, hicimos una cena en casa con familiares y amigos, música, muchas risas, charlas hasta la madrugada y luego dimos la noticia, previo a eso mi novio hizo una cena familiar solo con los más íntimos, me entregó un papel doblado en dos, y me dijo, “ gordi podes leer lo que dice este papel en voz alta que queremos escucharlo, por favor “
    Varias veces yo le dije que quería casarme y simulé la propuesta en cenas, a lo pampita 🤣, el se mataba de risa y me decía que con la única persona que se casaría sería conmigo, pero .. que no lo hacía porque estamos juntos hace 14 años y 5 años conviviendo entonces para él casarse no le influye en nada, solo es firmar un papel y nada más. . yo le dije que para mi casarse es elegir y reafirmar que queres a tu pareja a tu lado toda la vida, así que la propuesta de casamiento tenía entre otras cosas, esa frase.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visitar 30 salones, les va a llevar un largo rato. De hecho, es un mes completo si visitan uno por día.
    Por suerte, como buscan fecha para dentro de 2 años están con super tiempo!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se acoplan muy bien , estamos viendo todavía varios vimos por Internet muy pocos vimos personalmente , pero yo opino que una cosa es ver foto y otra es verlo en persona me gustaría poder verlos para empezar a descartar y a medida que valla pasando el tiempo eliminando para poder contratar uno , tiene que ser el indicado ❣️ ahí muchas cosas que ver el tema de la distancia en dónde si quinta o salón que es más cómodo y acomodarnos también a los protocolos de ahora
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que aprender a relajar para que disfrutar. Llega un momento que es imposible estar controlando todo
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo inevitable ❤️ y ese día hasta el último detalle necesito saber sino nose me agarra un ataque jajaja
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Los 30 se encuentran dentro de tu presupuesto?
    A mi criterio, son demasiados por ver. De hecho, siento que ya 10 son muchos.
    Sin dudarlo empezaría a poner filtros y eliminar opciones.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por acá tambien fan de tener las cosas organizadas y resueltas ❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo voy a hacer muchas gracias ❣️ ojalá salga todo bien estoy súper nerviosa 😊
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón se mando solo el otro mensaje , con el tema del covid Aveces se complica yo ya tengo en vista 30 salones por ver jajaja nose como voy a hacer ! Algún consejo con los salones que me quieran dqr
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo ❣️ , si este tema afecta bastante Aveces con la búsqueda yo igual soy demasiado organizada jaja y ya
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo! Nosotros nos comprometimos en el quinto y nos íbamos a casar en el sexto pero no sé pudo. Covid mediante nos casamos luego del séptimo y en Diciembre el día del 39° aniversario de mis papás.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho que te guste! Despues contanos todo el evento y subi fotitos así veamos!! ♥️♥️♥️♥️ Aqui voy a estar ansiosa esperando, xq yo no ví ni llegué a hacer una fiesta de compromiso
    tenor.gif


    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos comprometimos el día 13/03/2021 en nuestro aniversario cumplimos 8años y pretendemos casarnos a los 10 años en dos años más maso menos , igual capas antes depende de cómo va todo jajaja queremos esperar por el tema de la pandemia porque somos una familia muy numerosa
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo !! A mí mi pareja me lo propuso el día de nuestro aniversario 8años el día 13/03/2021 , fue muy lindo y inesperado también , lo que vamos a hacer es poner como un telón adelante de la mesa que vamos a preparar con subvenirs con foto y arreglos que se nos ocurrieron , me gusta mucho la idea de la torta está muy hermosa la voy a tener en cuenta . Mil gracias ❣️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás! Muchas gracias , no no somos muchos seremos 15 personas pero son más íntimos padres , abuelos y mejores amigos (quienes van a ser padrinos) . Lo vamos a hacer en la terraza de casa algo chiquito íntimo con un pequeño recuerdo para cada uno , la verdad que yo lo ví por Internet y me pareció una idea muy linda para informar a la familia de forma sorpresa para ellos , con mi pareja hace 8años estamos juntos tenemos dos hijas y el día 13/03 en nuestro aniversario nos comprometimos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!! Justo en mi caso, al igual que las chicas NO tuve fiesta de compromiso como tal (no la organizamos nosotros). Me comprometí con él el 23/12/19 estando en un hotel que él reservó ( me sorprendio lo confieso jaja) y al dia siguiente era 24/12!!! Mi anillo me quedaba grande así q fuimos corriendo a la joyeria a reducirlo jajaja y acto seguido: dijimos a ambas familias que "pasariamos a saludar". Asi q cada familia hizo una comidita y mientras charlabamos, les contamos! Se emocionaron mucho pero fue algo más espontaneo ♥️


    Me encanta tu idea de "organizar uds la fiesta de compromiso" y sorprender a tus seres queridos! Sin duda les va a encantar 🥰🥰
    Se me ocurre las siguientes ideas: 1) Quizas sin decoracion para que NO sospechen peeeero al final de la comida: que haya una torta sugestivaIdeas para fiesta de compromiso? 1
    2) Al final de la comida entregan como souvenirs una cajita individual donde dentro haya una galletita sugestiva (forma de anillo, o con la fecha del casamiento) y que todos abran simultaneamente la cajita así se enteren. Te muestro idea de las galletas Ideas para fiesta de compromiso? 2
    Bueno, espero que te ayude a armar un poquito más la sorpresita pero ya de leerte me emociona! Es tan lindo dar una noticia así y recibir el cariño de la gente ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu!
    Nosotros tampoco hicimos fiesta de compromiso 😁. La verdad ni se nos pasó por la cabeza, pero igual no podíamos hacer nada ni aunque hubiéramos querido ya que nos comprometimos en plena cuarentena estricta jaja.
    Tienen muchos invitados? Lo piensan hacer en su casa o prefieren ir a algún lugar?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso todo!, ¿que fecha eligieron?
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si ! ahora solo nosotros sabemos de nuestro compromiso, ahora queremos hacer una mini fiesta en casa con decoracion y de mas sorpresa escondida para nuestros invitados que son la familia (para ellos seria una juntada normal) pero despues de comer vamos a decir unas cosas y les vamos a contar a todos , una vez que ya sepan se empieza a organizar todo, pero ya pusimos fecha igual nosotrosSmiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego de la fiesta, ¿empiezan a organizar el casamiento?
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias ! Smiley smile Smiley heart felicidades para vos tambien!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!
    Muchos éxitos con la organización ❤️
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien nos comprometimos estando los dos solos , el se me declaro y me dio el anillo, ahora queremos hacer una fiestita para nuestra familia para poder informarles a todo de la gran noticia para que esten los que nosotros realmente apreciamosSmiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica!

    Nosotros no hicimos fiesta de compromiso. Nos comprometimos estando los 2 solicitosy luego le dijimos a la familia que nos casábamos.

    ¿Que tienen pensado hacer?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración