Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Ideas para numerar las mesas

Naty, el 7 de Diciembre de 2018 a las 19:16 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Como en la mayoría de las cosas de nuestro GD hay tantas opciones como cantidad de parejas.

Hoy les traigo varias ideas sobre como enumerar las mesas, algo super importante. Estan quienes piensan que con un simple cartoncito con el número alcanza y otros que quieren algo original que represente más a los novios y se inolvidable para sus invitados.

Les dejo algunas opciones:

Inspiración en maderaIdeas para numerar las mesas 1Inspiración en maderaIdeas para numerar las mesas 2Inspiración en maderaIdeas para numerar las mesas 3Inspiración en maderaIdeas para numerar las mesas 4Inspiración geométricaIdeas para numerar las mesas 5Inspiración geométricaIdeas para numerar las mesas 6Inspiración doradaIdeas para numerar las mesas 7Inspiración doradaIdeas para numerar las mesas 8Inspiración doradaIdeas para numerar las mesas 9Inspiración con botellaIdeas para numerar las mesas 10Inspiración con botellaIdeas para numerar las mesas 11Inspiración con botellaIdeas para numerar las mesas 12Inspiración con botellaIdeas para numerar las mesas 13Inspiración con botellaIdeas para numerar las mesas 14Inspiración con corchoIdeas para numerar las mesas 15Inspiración con cerámicaIdeas para numerar las mesas 16Inspiración con pizarraIdeas para numerar las mesas 17Inspiración con pizarraIdeas para numerar las mesas 18Inspiración con pizarraIdeas para numerar las mesas 19Inspiración con tarjetaIdeas para numerar las mesas 20

Inspiración con tarjetaIdeas para numerar las mesas 21Inspiración con tarjetaIdeas para numerar las mesas 22Inspiración con tarjetaIdeas para numerar las mesas 23Inspiración con piedrasIdeas para numerar las mesas 24Inspiración con piedrasIdeas para numerar las mesas 25Inspiración con piedrasIdeas para numerar las mesas 26Inspiración con marcosIdeas para numerar las mesas 27Inspiración con marcosIdeas para numerar las mesas 28Inspiración con musgoIdeas para numerar las mesas 29Inspiración en vidrio o acrílicoIdeas para numerar las mesas 30Inspiración en vidrio o acrílicoIdeas para numerar las mesas 31Inspiración en vidrio o acrílicoIdeas para numerar las mesas 32Inspiración con fotosIdeas para numerar las mesas 33Inspiración con paisesIdeas para numerar las mesas 34Inspiración con ciudadesIdeas para numerar las mesas 35Inspiración con ciudadesIdeas para numerar las mesas 36Inspiración con librosIdeas para numerar las mesas 37Inspiración con frasesIdeas para numerar las mesas 38Inspiración con frutosIdeas para numerar las mesas 39Inspiración con animalesIdeas para numerar las mesas 40

Inspiración con animalesIdeas para numerar las mesas 41Inspiración con peliculasIdeas para numerar las mesas 42Inspiración con peliculasIdeas para numerar las mesas 43


Ustedes qué van a elegir?

8 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 2 de Marzo de 2019 a las 15:16
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas ideas Naty!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty me gustan todas!!!! que belleza!!! espero que alguna de nuestras aminovias usen estas ideas porque son fantásticas!!!!

    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty, yo pensaba hacer el numerito en madera, responde mas con el estilo de la boda, pero me gusto mucho la idea de hacerlo por años con fotitos 😍
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron varioa pero veo una gran variedad de estilos, romantico, tematico, rustico, etc.... Consejo: para mi primero debería definir el estilo de tu boda, elegir los centros de mesa y recién ahí ver que es lo que combina mejor. Me gustan los marcos de fotos por que el número se ve grande y después le sacas el número y pones fotos. Los de acrilico o vidrio no por que lo veo muy caro y despues que haces con eso???
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no lo tengo definido, pero hay algunas muy lindas ahi

    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en eso todavía Naty ni lo hacía importante jajaja y la verdad que viéndolo así si y más si es la mesa donde señalas para los invitados eso va a estar toda la noche en la mesa! Lindas inspiraciones muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas y para todos los gustos 👏👏👏 a mí me encantan los marcos dorados! 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Febrero 2019 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca pensé en eso hasta ahora! 😱
    Capaz porque pensaba que con el cartoncito con el número alcanzaba, jajaja... Pero son tan lindas las opciones que me quedan picando...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración