Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Ideas para ropa civil 🙌🏻

Melina, el 15 de Marzo de 2021 a las 15:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10
Hola chicas ¿Como estan?

Estoy poniendome en marcha en decidir qué usar para el casamiento por civil. ¿Tienen recomendaciones? Pensaba algo simple y moderno, ya que es temprano!! Espero que puedan ayudarme con ideas👀😮🧡

10 Respuestas

Última actividad por Melina, el 16 de Marzo de 2021 a las 11:40
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy lindo ese vestido, lo vi cuando fui al local y tiene un corte hermoso y te queda hermoso🙌🏻💪🏼
    Me habia gustado unos tops con pantalon que vi enbabiabsas (una de las chicas de la comu me lo sugirió)....pero recien comienzo a ver, creo que tengo que ir a probar a ver con que me siento ams comoda
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Me alegra haber podido ayudarte! Mirá, a mí me gusta mucho markova en cuestion de formalidad. Me compré hace unos meses en plena cuarentena un vestido color fucsia q estaba de oferta en ese momento, es bello, sobrio y sencillo (no mires el desorden atras jajaja). Nunca lo usé, y estoy viendo que quizas podría aplicar a vestido de civil. No me decidí aun 🙈 pero sino pensaba en un color mostaza tambien. Tenes alguna inspiracion ??
    Ideas para ropa civil 🙌🏻 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia, hiciste las preguntas exactas! Al otro dia del civil, me caso por iglesia y fiesta. Por eso, quería algo simple y sencillo porque vamos a celebrar el dia del civil algo pequeño. Me encanto un local que me sugirieron acá 😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli!! Mi respuesta se basa en dos preguntas:
    1) la ceremonia civil será el unico evento o tendras además otra ceremonia (simbolica, religiosa)?
    2) Te gusta el blanco como color de novia o puede ser otro color?
    Me parece que si te gusta el blanco, y haces solo casamiento por civil: USARIA PRENDA BLANCA O UNA COMBINACION QUE INCLUYA BLANCO
    Si, tenes pensado ademas de casamiento por civil, casamiento en salón con ceremonia simbólica o bien casamiento religioso y sos de las que te gusta otro color: USARIA COLOR DISTINTO AL BLANCO PARA CIVIL Y DEJARIA EL BLANCO PARA LA OTRA CEREMONIA.
    Ideas tenes muchisimas en internet, y lo que tenes que saber es que sos libre de usar el look que desees y el color que desees. En el civil por ahi la gente suele usar algo "más formal" y hay muchas opciones que contemplan vestidos cortitos, blusas con faldas, pantalon y blusa con algun saquito etc etc Yo elegi para mi civil un look a color xq tengo otra ceremonia donde llevaré blanco, por darte un ejemplo. Espero que elijas la opcion que te haga feliz! Y q nos cuentes cuál fue despues👏👏👏
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Meli!

    Que bueno que estés buscando ya la ropita para el civil, veo que las chicas te pasaron unas lindas inspiraciones y precios.

    Te comparto estas ideas y lugares: Vestidos de Novia!, aquí adjunto lista de tiendas y diseñadores.

    ¡Looks de novia muy cancheras que se pueden reutilizar!😎

    ¿Te gustaría que sea en blanco o a color?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!! te cuento que yo me inspiro con pinterest para después buscar algo acorde a mi presupuesto y que LO ENCUENTRE también jajaja

    Pero cuando vi a mi diseñador de vestido le mostré mi idea para el civil y me lo va a hacer también, con pequeñas modificaciones

    Ideas para ropa civil 🙌🏻 2

    esto me paso $5000 de tela + $10000 mano de obra. Estaba acorde a lo que creía gastar y me ahorro el ir a buscarlo, y que no me quede PERFECTO jajajaja

    Lo otro que vi fue

    Ideas para ropa civil 🙌🏻 3


    pero como me caso en Diciembre, me parecía más lindo algo corto!

    Bueno, son gustos! podes chusmear también en @enbabiabsas (Instagram) que leí que lo recomendaron por acá y me encantó lo que hacen!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Casa de Muñecas. Tienen local físico y tienda online y manejan muy buenos precios.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli hay cosas divinas en fv_indumentaria Instagram y en buen precio !!!!
    ♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    una idea moderna.. es mi inspiracion para el civil

    Ideas para ropa civil 🙌🏻 4


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli!

    ¿Pasaste por Zara a ver asi había alguna liquidación copada?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración