Stefi
Córdoba

Ideas para un casamiento estilo militar

Stefi, el 23 de Febrero de 2015 a las 08:53 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16
Guardado
Responder

Muchas parejas van a hacer su casamiento siguiendo este estilo militar, por eso les quiero dejar algunas ideas muy lindas para todos los detalles del día C Smiley winking

Las invitaciones

Ideas para un casamiento estilo militar 1

Cake toppers

Ideas para un casamiento estilo militar 2

Escondé en tu vestido algo del uniforme del novio

Y el infaltable cruce de espadas!

Ideas para un casamiento estilo militar 3

¿Dónde están los novios y novias militares? ¿Se animan a personalizar su casamiento al estilo militar? Smiley smile

16 Respuestas

Última actividad por Anita, el 23 de Agosto de 2018 a las 21:18
  • Anita
    Novia Adicta Octubre 2018 Jujuy
    Anita ·
    • Denunciar
    Re ansiosa por el puente d sables mi marido es militar y espero ese momento jeje
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    Me encanta el puente de Sables y los Novios con su uniforme de Gala Militar.
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar


    Siii Agus, olvidate que voy a estar y mas para ver el tuyo que tanto placer me va a dar ver todas esas tradiciones que tanto me gustan. Asique tenemos Nana para rato jajajaja no se van a librar muy facil de mi ajjajaja porque me encanta todo esto Smiley smile

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindas historias jaja muy parecidas, ojala sigas estando por estos lados para mi fecha de casamiento Nana
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si increíble Agus. Hurlingham esta ahí nomas de Moron. Mi mama es de San Luis porque mi abuelo estaba destinado ahí. Pero vivieron por todos lados Córdoba, Inglaterra, Estados Unidos, ect.. es una vida tan bella.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja que cerca. Yo nací en nuequen Xq papá estaba destinado ahí, luego vinimos a buenos aires, siempre por zona oeste, ramos, campo de mayo y hurlingham. Las vueltas de la vida no? Tan similares
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Increíble. Mi abuelo y mi tío ingenieros aeronáuticos asique siempre en bases aéreas rodeada de hercúles. Casi todos los aviones que están en el museo de la fuerza aérea fueron arreglados por mi abuelo. Ahora mi primo trabaja en el museo como guía. Mi infancia fue en la base aérea de palomar en Moron donde vive mi tío.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Otra coincidencia amiga, mi papa es mecánico de aviación, así que tengo miles de fotos de chica arriba de helicópteros.
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindo Agus. Es hermoso. Yo me crié entre militares y esa fuerzas. Mi mama vivir en un montón de bases aéreas asique para mi es tan lindo ver eso.
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nooo no hubo forma. Ya esta, me resigne, a cambio del NO le pedí que se saque los bigotes jaja. Más allá de eso, va a haber muchísima gente invitada que son militares. Papa de mi mejor amigo, ni jefe, amigos de Leo, padrino, etc jaja
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar


    Ufaaa que lastima, mi tio tambien es retirado. Con mi primo Fran estaba en servivio aun y estaba uniformado y con mi primo Guille que se caso en noviembre ya estaba retirado pero tambien se uniformo. Que lastima, no hay forma de convencerlo??

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si reina, van a hacernos el cordón de gala a la salida de la iglesia. Él va uniformado y mi papa es retirado y no quiso ponerse el uniforme para entregarme en el altar Smiley sad
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

    Agus cuando vi este debate que hizo Stefi me acorde automaticamente de vos.. Van a hacer el camino de espadas?? Es tan hermosooo. Se casa uniformado??? Mi tio es de la fuerza aerea y mi abuelo tambien lo era y mi tio en cada boda de sus hijos estuvo uniformado, es tan bello el uniforme de gala.

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar

    Mi fm es militar...tendremos cake toper con su uniforme de gala (chaquetilla blanca) y tambien el cordón militar a la salida de la iglesia.... Muchos invitados son militares ya que no solo es el militar, sino que yo tambien lo fui....

    • Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    Estoy de acuerdo me encanta el cruze de espadas! Es muy lindo todo!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    Me encanta la salida con el cruce de espaldas!!

    Si tuviera un novio militar, sin duda lo haría!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados