Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

G
Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires

Ideas y frases para no pedir regalo sino que dinero!!

Giuliana, el 3 de Mayo de 2016 a las 22:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola chicas armo este debate para ver si algunas de ustedes tambien tienen la algunas ideas de pedir dinero en vez de regalos, xq les cuento nosotros hace 4 años q convivimos y ya tenemos todo.Como hicieron ustedes?de manera sutil y divertida! Y sobre todo q los invitados no lo tomen a mal!Las leo!!!?

13 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 16 de Abril de 2017 a las 12:36
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si, lo importante es que sea de la manera mas copada y que se logre entender que ya no necesitan cosas para la casa, sino $.

    Nosotros estamos pensando poner, nos ayudas con nuestra luna de miel? que es lo mas clasico, y vamos a especificar el numero de cuenta y también que va a haber una urna en la fiesta.

    • Responder
  • Luuu
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Luuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos entre que los invitados "Nos regalen su presencia" (abonando su tarjeta), y los que no lo vean correcto que colaboren con la fundacion: "Felices los CrisLu"...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli! Depende un poco del tono que le quieran dar al pedido... a mi me gusta algo con un poco de humor para descontracturar la situación Smiley tongue

    Acá te dejo algunos debates, en los que te pasó Pao también hay un montón de ideas Smiley laugh

    ¿Qué frase vas a usar para pedir dinero?

    Frases para pedir dinero

    Datos de cuenta para pedir dinero como regalo

    ¿Cómo vas con todos los preparativos?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli, aún no decidimos que vamos a poner.. creo que le vamos a preguntar a las chicas que hacen las invitaciones a ver que frases ponen

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Giuli te dejo mi tarjeta donde pedi el dinero quizas te sirva..!

    Tarjeta

    Tarjeta

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Buscamos sponsor para la Luna de Miel y nos caiste como anillo al dedo, podes hacer tu colaboración en la fiesta" eso colocamos nosotros en nuestra tarjeta
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner " nuestro mejor regalo es que vengan, pero si quieren colaborar con nuestra mansion y la ferrari, en la fiesta podran depositar en la alcancía"
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buh, nosotros hicimos algo super clasico formal buah! Pero ya estan en camino asi que no podemos cambiar... Smiley cry
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2016 La Rioja
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dira algo como, "haz sido seleccionado como uno de los sponsor de este matrimonio con una probalidad de exito del 100%, recibimos tu aporte en una urna q estara en la fiesta y/o la cuenta en la q hay q depositar" luego pones gracias y esas cosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido va a poner según el " ayude con una donación a felices los santiaguitos" ( mi apellido de casada es Santiago) jajajaja
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrso vamos a especificar q es para la luna de miel "te hemos seleccionado como sponsor de nuestra luna de miel"" " solo vamos a pdir dinero para donar. Donar a nuestro bolsillo seco para irnos de luna de mielll" tu presencia es nuestro mejor regaloo pero si insistiss no nos negamosss esos leii en otros debateee espero te sirvaaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!!! Yo aun no lo decidi. Pero tambien convivimos y tenemos todo.Me copa poner algo asi como "engordar al chanchito para la luna de miel"O "ayudanos a sumar millas para nuestro gran viaje"Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración