Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires

Iglesia que case un domingo al mediodía?

Victoria, el 11 de Septiembre de 2020 a las 16:22 Publicado en el Foro ceremonia 0 6

Hola a todas! Alguien sabe si existe alguna iglesia en provincia (Vicente Lopez/San Isidro/Tigre) que case un domingo al mediodía?? Mi fiesta va a ser durante el día (arrancando tipo 13 hs) por lo que me está costando conseguir una iglesia que me case más temprano :'(

6 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 16 de Septiembre de 2021 a las 22:44
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Iglesia me la había conseguido uno del salón porque había preguntado a un par y la mayoría decia que no casaban los domingos! Y me vino de 10 porque la fiesta la hacemos en la vieja casona de Tigre así que queda ahí re cerca ♥
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me la habian nombrado! Jajajaj quizas por ser chiquita. Ya la busqué y es hemosa!

    Bueno mi idea igual es Aranzazu en San Fernando pero estoy buscando planes B C D X y Z jajajaj. Consultaste alli de casualidad o no te quedaba bien?

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda! Al final conseguimos una por Tigre, pero nos hicieron una excepción porque primero nos dijeron que sí y el mes pasado me quisieron decir que no porque daban misa y me preguntaron si podía cambiar la fecha. Les respondí que a esta altura ya no podía cambiar la fecha, que la había cambiado porque me habían dicho que sí y que si no podían no iba a poder casarme por iglesia directamente. Se ve que se apiadaron y aceptaron casarme apenas termine la misa 😂 Se llama Ntra Sra del Rosario de Pompeya, es linda y chiquita!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria! Como estás?

    Queria saber si pudiste encontrar ya que estoy en la misma por la misma zona Smiley smile

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vic!

    Me sumo a la respuesta de Juli, coincido con ella de que es un poco complicada tu búsqueda, muchas novias lo que hacen es casarse en la Iglesia y luego en la ceremonia del lugar hacer una bendición de anillos.Smiley ring

    Lo que deben saber para hacer una bendición de anillos en su casamiento

    Te paso estos post que encontré relacionados:

    Iglesias que casen un domingo en zona oeste?

    Iglesias que casen los domingos

    Iglesias que casen un domingo en Zona Sur

    ¿Cómo venís con el resto de la organización?

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No te puedo dar una respuesta per se a esa pregunta (aunque lo veo medio difícil porque los domingos dan misa y después hacen los bautizos), pero te venía a preguntar si o si tiene que ser por iglesia la ceremonia. Porque si no tienen la opción de contratar un maestro de ceremonias que les realice una ceremonia símbolica en el mismo lugar de la fiesta..
    Te lo tiró para que lo tengan como opción 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración